|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
ocultar teclas atras y home de abajo
alguien sabe como ocultar las teclas de la pantalla cuando, al menos, estas escribiendo con el teclado??Sin querer toco una tecla del final de abajo y salgo o voy al home.
muy a menudo salgo del mensaje q estoy escribiendo y es algo molesto. He probado varios teclados y ninguno lo hace, porque imagino es un tema del sistema operativo ICS muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Interesante cuestión, google debería de poner algo para mejorar eso.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan los botones ahi, con los permanentes de mi antigua wildfire tb le daba a home sin querer.
pero piensa que si los ocultas, luego para que aparezcan y poder usarlos deberias hacer como cuando reproduces videos a pantalla completa o la camara, un toke para que aparezcan y otro toke para pulsar el boton de salir y creo que eso es bastante latoso tanto para sms como para ponerlos en conversaciones de mensajeria instantanea tipo whatsapp o chatOn. asi que yo creo que puede ser x eso que no lo han incluido. aparte que la pantalla es grande y es dificil fallar |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores tienen la opción de quitarlos, aunque no se aconseja mas que para peliculas, porque con un toque en la pantalla vuelven a aparecer.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No estaria mal , en el kindle fire que va sin botones normales igual ,se minimiza a una barra mínima en el inferior y si la tocas sube.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||