LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
javitomarkov javitomarkov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Sonido ¿Donde estas?

Lo primero un saludo a todos, pyesto que es mi primer post intentare hacerlo lo mejor posible y ser claro.^^

Hace cuestion de unos dias mi movil (O2X) producia sonido al pulsar y/o seleccionar en la pantalla, de repente ha dejado de hacerlo, bueno....lo hace pero a un volumen suuuuper bajito.

He estado mirando y el volumen multimedia esta al tope, y estan activadas todas las opciones de sonido tanto como la de seleccion sonora, como la de bloque etc....

¿a alguien le ha sucedido lo mismo y que sepa como solucionarlo o alguna solucion creativa no destructiva?...XD....gracias de antemano

ROM:---- CyanogenMod-7.2.0-RC0-Optimus2X -KANG
kernel:---2.6.32.53-LGE-Kang_S

Última edición por javitomarkov Día 11/02/12 a las 11:49:38.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
No habrás bajado el sonido multimedia no?
Edito: veo que no, esque me cuesta leer párrafos enteros jajaja
Edito2: Has probado a quitarlo y ponerlo? en las kang me suena que se me quedara pillado a mi tambien..
Saludos!

Última edición por Cerves Día 11/02/12 a las 13:28:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javitomarkov Ver Mensaje
Lo primero un saludo a todos, pyesto que es mi primer post intentare hacerlo lo mejor posible y ser claro.^^

Hace cuestion de unos dias mi movil (O2X) producia sonido al pulsar y/o seleccionar en la pantalla, de repente ha dejado de hacerlo, bueno....lo hace pero a un volumen suuuuper bajito.

He estado mirando y el volumen multimedia esta al tope, y estan activadas todas las opciones de sonido tanto como la de seleccion sonora, como la de bloque etc....

¿a alguien le ha sucedido lo mismo y que sepa como solucionarlo o alguna solucion creativa no destructiva?...XD....gracias de antemano

ROM:---- CyanogenMod-7.2.0-RC0-Optimus2X -KANG
kernel:---2.6.32.53-LGE-Kang_S
A mi me pasa con la moon101 pero no he probado intentando flashearla de nuevo sin hacer ningun wipe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 11:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /