|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido ¿Donde estas?
Lo primero un saludo a todos, pyesto que es mi primer post intentare hacerlo lo mejor posible y ser claro.^^
Hace cuestion de unos dias mi movil (O2X) producia sonido al pulsar y/o seleccionar en la pantalla, de repente ha dejado de hacerlo, bueno....lo hace pero a un volumen suuuuper bajito. He estado mirando y el volumen multimedia esta al tope, y estan activadas todas las opciones de sonido tanto como la de seleccion sonora, como la de bloque etc.... ¿a alguien le ha sucedido lo mismo y que sepa como solucionarlo o alguna solucion creativa no destructiva?...XD....gracias de antemano ROM:---- CyanogenMod-7.2.0-RC0-Optimus2X -KANG kernel:---2.6.32.53-LGE-Kang_S Última edición por javitomarkov Día 11/02/12 a las 11:49:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrás bajado el sonido multimedia no?
![]() Edito: veo que no, esque me cuesta leer párrafos enteros jajaja Edito2: Has probado a quitarlo y ponerlo? en las kang me suena que se me quedara pillado a mi tambien.. Saludos! Última edición por Cerves Día 11/02/12 a las 13:28:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero un saludo a todos, pyesto que es mi primer post intentare hacerlo lo mejor posible y ser claro.^^
Hace cuestion de unos dias mi movil (O2X) producia sonido al pulsar y/o seleccionar en la pantalla, de repente ha dejado de hacerlo, bueno....lo hace pero a un volumen suuuuper bajito. He estado mirando y el volumen multimedia esta al tope, y estan activadas todas las opciones de sonido tanto como la de seleccion sonora, como la de bloque etc.... ¿a alguien le ha sucedido lo mismo y que sepa como solucionarlo o alguna solucion creativa no destructiva?...XD....gracias de antemano ROM:---- CyanogenMod-7.2.0-RC0-Optimus2X -KANG kernel:---2.6.32.53-LGE-Kang_S ![]()
|