HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Problema APN Htc Desire

Muy buenas, he estado usando el buscador y no he visto algo similar, si parecido pero no del todo pues no solventa mis dudas de ninguna manera.

El caso es que hasta hace unos dias era Orange, liberé el móvil y me fui con portabilidad a movistar solo sim contrato, bueno, una vez tuve la sim en mi poder y la meti en el movil, configuré las apn (con el apn manager) y se conectó enseguida pero en casa lo que suelo hacer es que pille el WIFI y cuando me voy o se cae se conecten los datos pero desde que tengo movistar no va bien, os explico:

Cuando se cae el wifi o me voy de casa no conecta los datos, tengo que reiniciar la desi porque ni activando-desactivando con el boton que viene con cyanogen mod7 conecta, asi que reinicio y ya lo pilla, pero es un engorro puesto que de la otra forma es más comoda. No se cual es el problema porque como digo con orange hasta hace poco me iba bien pero desde que uso movistar tengo que hacerlo de forma "manual" y tener que reiniciar el movil cada 2x3..

Bueno si sabéis algo sería de gran ayuda.
Un saludo.

Solucionado gracias a respuesta en el hilo de cyanogen

Última edición por spitZ Día 12/02/12 a las 13:25:06.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /