![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se cae el internet
Hola gente venia a pedirles ayuda con mi galaxy, resulta que cada 10 o 20 min se me cae el 3G y luego vuelve y asi se la pasa, quiero saber si es problema de mi celular o es de fabrica... y existe alguna solucion?.
Saludos y gracias desde ya |
|
|
|
|
|
deberias poner que rom tienes, si esta rooteado y si ultimamente has instalado algun programa, seguro que asi te ayudaran mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.3.4 no esta rooteado y no se si algun programa, he instalado muchos juegos pero he leido y a muchos usuarios de galaxy s2 le pasa... no se arreglara esto actualizando el telefono? es que no habia descubierto como actualizarlo pero ya me fije que desde ajustes se podia pero solamente con wifi y no estoy en mi hogar, quizas alguien sepa la respuesta... saludos
|
|
|
|
tambien puedes actualizarlo por odin siguiendo este tuto http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
puedes descargar los firmwars de la pagina de sammobile http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tambien powertotur ayuda si puedes dale root a tu telefono.. no le pasa nada si buscas bien la opcion de no usar nada de odin cuando llegues a casa lo actualizas via ota o kies segun tu conveniencia |
|
|
||||
|
||||
|
si actualizo mi android se me soluciona el problema ? y ya esta disponible ice cream para galaxy SII ?... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no es mormal que se te este desconectando del servicio de datos ami nunxa se me desconecta la actualizacion oficial para el s2 no ha salido dicen que hasta el primero de marzo y si no lo quieres rotear y probar roms cocinadas yo te aconsejo que lo mandes a garantia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»