![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar al SAT - ¿Proceso completo?
Buenas!
Perdón si esto no va aquí, pero después de leerme unos pocos de post, quería confirmar mis dudas. Os conté que me dieron un terminal con el IMEI distinto al de la caja. He llamado a Vodafone y a lo mejor lo cambio o a ver que solución me dan. Dudas: 1.- ¿Lo cambio? No sé si el que tengo ahora es de segunda mano "reciclado" por vodafone, pero me va bien, y viendo que hay gente que lo tiene con fallos en la camara, pantalla, gps... No se si merece la pena arriesgarse. ¿Que opinais? 2.- En caso de que decidiera devolverlo o llevarlo al SAT o algo, a ver que tendría que hacer: No le he cambiado la ROM, solo rooteado, por lo que tendría que desrootearlo. ¿Eso se podría hacer mediante el menú del teléfono en "Reestablecer ajustes de fábrica"? No se quedaria el kernel cambiado? kernel de origen: 2.6.35.7-I9100BUKJ3-CL647431root@DELL155#2 kernel instalado: 2.6.35.7-I9100BUKJ3-CL647431root@DELL82#2 Decir que tras el "solo rooteo" la banda base, la compilacion y la version es la misma que la de fábrica: Android 2.3.5 / Banda BUKI1 / Compilacion gingerbreadBUKJ3 Hice una copia de la ROM con CMW, pero ¿ésta copia no tendría el kernel nuevo en vez del de origen? Tengo hecha la copia de la carpeta efs A unas malas se que puedo meterle cualquiera de vodafone con Odin en repartition de 3 archivos+ PIT, pero claro, no se quedaría exactamente igual que me lo dieron los de vodafone... Ayuda porfa! Gracias de antemano! y perdón por el tocho... PD: Lo del jig ya me lo se, esta de camino... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré este firmw en sammobile I9100BUKJ3 2.3.5 2011 October I9100ATLKI2 Spain Vodafone
¿es el mio de origen, el que tenía puesto cuando me llegó el movil? Una ayudita porfa... Gracias! |
|
|
|
si descargalo y flashealo por odin despues de flashearlo y del primer reinicio formatea la memoria interna del telefono reinicias de nuevo y tienes el telefono de fabrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo que haré si me piden devolverlo. Gracias apolo69!
Pueden cerrar el post, solucionado!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema