Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/12, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
¿Que lápiz es recomendable para la tablet?

Pues eso, un lápiz de estos para hacer de dedo, ya he visto por aquí a más de uno comentar que tiene uno.

¿Sabéis cuál sería el recomendable? Y a poder ser, que esté a la venta en amazon para poder aprovechar que tengo ahora los gastos de envío gratis

Y vamos, si recomendáis uno que tenéis, si comentáis vuestra experiencia tampoco pasa nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/12, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
Tu operador: Movistar
Que programas hay útiles que utilicen el lápiz? El de tomar notas tiene buena pinta pero los de pdf o word te permiten por ejemplo hacer anotaciones por encima?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/12, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
Apal Apal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Yo tengo este de Wacoom:
http://www.amazon.es/Wacom-CS-100-Lá...8952928&sr=8-4

Lo utilizo principalmente para escribir sobre pdfs, con el programa ezpdf, y funciona más o menos bien, pero sin un trazado perfecto de las letras.

Con word no he probado pero sí con power point y no obtuve buenos resulados para realizar anotaciones en una presentación (tema)

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/12, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
¿Alguien ha probado algún otro además del wacom? Es que 20 pavos por un lápiz terminado en goma me parece caro (aunque desde luego que puedo permitírmelo), y hay muchos otros lápices a mitad de precio y que lo mismo funcionan igual. Es que me da que wacom es caro por ser una marca de cosas similares, tabletas digitales y tal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/12, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
Rck3 Rck3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tobarra (Albacete)
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Yo compre un dagi hace poco y me ha gustado mucho más de lo que pensaba . Me ha costado 18 euros, y me han regalado otro más fino para el móvil. Lo compré en la página oficial y no tiene gastos de envío. Te lo recomiendo
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/12, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rck3 Ver Mensaje
Yo compre un dagi hace poco y me ha gustado mucho más de lo que pensaba . Me ha costado 18 euros, y me han regalado otro más fino para el móvil. Lo compré en la página oficial y no tiene gastos de envío. Te lo recomiendo
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
como pagas en dixa pag? solo a traves d paypal?? salu2 ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/12, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palafrugell Costa Brava
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
Pues yo utilizo este,

http://www.amazon.es/Targus-Stylus-M...8969834&sr=1-8

A mí me va muy bién, lo utilizo mucho. Ahora para tomar notas o dibujar, no es lo ideal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/12, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Bueno, pues mirando en amazon con más detalle:

El targus (http://www.amazon.es/Targus-Stylus-M...8972335&sr=1-3) pone que pesa 270 gramos, debe de ser un error, serán 27 gramos. Es el más barato con diferencia.

El targus 2 en 1 (http://www.amazon.es/Targus-Stylus-T...8972335&sr=1-5) también pone que pesa 270 gramos, eso ya mosquea. El 2 en 1 permite escribir como boli normal y corriente también.

El wacom (http://www.amazon.es/Wacom-CS-100-L%...8972335&sr=1-2) pesa 20 gramos, y por lo que veo en los comentarios, la punta es más fina que el del targus, lo que supongo que permitirá algo más de precisión. Eso sí, vale casi el triple.

Y el dagi que he visto (http://www.dagi.com.tw/front/bin/ptd...art=p504&Rcg=2 aunque hay otros) tiene una punta totalmente distinta. Rck3, ¿qué modelo es el que tienes? ¿Y podrías explicar un poco cómo va esa punta?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/12, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
He encontrado un vídeo en el que se comparan varios:



El mejor el wacom junto a otro. El targus lo ponen bastante bien pero un escalón menos (aunque claro, es mucho más barato). Falta el dagi, que parece una opción muy interesante, pero no me fío de la punta que parece muy frágil (aunque tenga recambios).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/12, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar



Ese es un video con un modelo del dagi; no tengo aun ninguno y me interesa comprar alguno!!
Una pregunta, en dagi hacen envios internacionales?vivo en Venezuela.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/12, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palafrugell Costa Brava
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
Yo exacatamente el que tengo es este, tablets-trust-pen-stylus-para-ipad-y-tablets-1g.jpg

De hecho me lo compre en App informática, pero por lo que veo es igual que el más varato de Amazon.
La punta es de goma redondeada, cómo si fuera la punta de un dedo. A mí me responde muy bién. Pero ya te lo he comentado, para escribir o dibujar, como que no.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/12, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
http://adonit.net/store/jot
yo m kiero pillar ese ^^ es d calidad similar a los dagi aunq muxo mejor esteticament,incluso el Jot Pro esta en el color d nuestras tablets y viene imantado ^^ salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/12, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palafrugell Costa Brava
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
He encontrado un vídeo en el que se comparan varios:



El mejor el wacom junto a otro. El targus lo ponen bastante bien pero un escalón menos (aunque claro, es mucho más barato). Falta el dagi, que parece una opción muy interesante, pero no me fío de la punta que parece muy frágil (aunque tenga recambios).


No si ya veo, hay las mil y una versiones, pero esto depende mucho para que lo quieres utilizar.
Yo en mi caso lo tenia claro, lo utilizaría para tocotear la pantalla, y así no pringarla de tantas huellas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/12, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
Ese es un video con un modelo del dagi; no tengo aun ninguno y me interesa comprar alguno!!
Una pregunta, en dagi hacen envios internacionales?vivo en Venezuela.
Había visto ese vídeo pero no me había fijado en que era con la transformer. Y ahora me he dado cuenta de que el modelo 507 lleva capucha (cosa que me preocupaba).

De la dagi he leído que tenía problemas al escribir con el stylus inclinado, aunque se trataba de un modelo anterior, no sé si con ese irá. Lo de Venezuela supongo que sí, que arriba han comentado que han comprado en dicha web.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/12, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia City
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
Yo tengo un kensington modelo Virtuoso y me va muy bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/12, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Hola
Depende lo que quieras hacer con el stylus, yo tengo este para tomar notas y dibujar.
http://www.octilus.com/advanced_sear...keyword=adonit
Sorprende la precision al tomar notas

Si lo que quieres es evitar dejar huellas al tocar la pantalla te sirve cualquiera para pantallas capacitativas. Tengo hecho un pedido a dealextreme, vamos los tienes por 2€ incluido los gastos de envio , aunque tienes que tener paciencia en la entrega 2-3 semanas en España
http://s.dealextreme.com/search/styl...l?category=209

S2
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/12, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Bueno, yo lo quería para tomar notas, si fuera para no dejar huellas me habría pillado directamente el más barato.

Pues nada, he dudado entre el wacom y el dagi y al final me he pillado el dagi, el p507. Eso sí, ya con este hilo me han dado ganas de tener un lápiz para no dejar huellas y para no abusar del dagi (que no me fío de lo duradero) me he pillado uno en dealextreme, de los baratos, de los que además son bolis para que si no me gusta al menos me valga de boli.

Pues eso, el "bueno" que me he pillado es el dagi, para cosa de tomar notas, y luego me he pillado uno baratero para navegar y esas cosas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/12, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
http://adonit.net/store/jot
yo m kiero pillar ese ^^ es d calidad similar a los dagi aunq muxo mejor esteticament,incluso el Jot Pro esta en el color d nuestras tablets y viene imantado ^^ salu2
Vaya, no había visto tu mensaje. Pues le he echado un vistazo y tiene muy muy buena pinta. Porque me he pillado ya el dagi (a la espera de que llegue claro) que si no lo mismo me pillaba ese que el sistema de bola me da la sensación de que es más fiable.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/02/12, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Bueno, yo lo quería para tomar notas, si fuera para no dejar huellas me habría pillado directamente el más barato.

Pues nada, he dudado entre el wacom y el dagi y al final me he pillado el dagi, el p507. Eso sí, ya con este hilo me han dado ganas de tener un lápiz para no dejar huellas y para no abusar del dagi (que no me fío de lo duradero) me he pillado uno en dealextreme, de los baratos, de los que además son bolis para que si no me gusta al menos me valga de boli.

Pues eso, el "bueno" que me he pillado es el dagi, para cosa de tomar notas, y luego me he pillado uno baratero para navegar y esas cosas.
Yo hice eso, tengo el adonit jot para notas y un par de chinos en camino
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/02/12, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Lo que me parece curioso es que del tipo de la Gagi o Adonit solo esten esos 2 modelos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 06:09:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /