|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor movil android
Cual es el mejor movil android para hacerme portabilidad,ahora llevo 1 año con un gaxy s y busco el mas superior de cualquier marca gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm yo digo que el galaxy s2 o el htc con beats audio depende que busques...
ohh aguantate a que salga el smartphone con nvidia tegra 3...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que estos
:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332284 Fácilmente se podría incluir el Sensation XE. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que una apuesta segura es el nexus,y a pesar de eso yo he tirado por el note.la pantalla que tiene me ofrece todo lo que creo que le falta a mi nexus one
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 o el Note... pero te conviene esperar a que salgan los Quad Core ;)
Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
motorola razr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría sin lugar a dudas que ahora mismo los mejores son el Galaxy Nexus, el Galaxy Note y el Galaxy SII, si son tres galaxys de samsung, pero es que son los mejores con diferencia.
El note te puede tirar atrás por la pantalla enorme que tiene, y el SII esta casi mas caro que el nexus según que compañía, asi que mírate el Nexus, que es un grandisimo terminal. Yo tengo el SII y es el mejor teléfono que he tenido en mi vida, y he tenido algunos android ya. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría sin lugar a dudas que ahora mismo los mejores son el Galaxy Nexus, el Galaxy Note y el Galaxy SII, si son tres galaxys de samsung, pero es que son los mejores con diferencia.
El note te puede tirar atrás por la pantalla enorme que tiene, y el SII esta casi mas caro que el nexus según que compañía, asi que mírate el Nexus, que es un grandisimo terminal. Yo tengo el SII y es el mejor teléfono que he tenido en mi vida, y he tenido algunos android ya. Un saludo! ![]() Entre la camara, la batería y los lagazos va servido. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|