HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
mad1980 mad1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

MMS, Trophy libre - Orange

Hola, tengo un problemilla y no encuentro respuesta clara en el foro asi que pregunto...
Tengo un Trophy libre con orange. Tengo tarifa de datos contratada y me va perfectamente tanto si me conecto a traves de esa red de datos como cuando lo hago a través de wifi.
Mi único problema es que no puedo enviar MMS. Dudas:

1º no veo en el telefono un apartado que diga "enviar MMS", imagino que es dentro de mensajes y en cuanto adjuntas una foto, el telefono lo reconocera como MMS...digo yo.

2º he llamado a Orange y me han dicho que en mi línea está activado ese servicio, aún así, sigue sin funcionar. No me han preguntado en ningún momento cual era mi terminal.

Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 02:50:42
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mad1980 Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla y no encuentro respuesta clara en el foro asi que pregunto...
Tengo un Trophy libre con orange. Tengo tarifa de datos contratada y me va perfectamente tanto si me conecto a traves de esa red de datos como cuando lo hago a través de wifi.
Mi único problema es que no puedo enviar MMS. Dudas:

1º no veo en el telefono un apartado que diga "enviar MMS", imagino que es dentro de mensajes y en cuanto adjuntas una foto, el telefono lo reconocera como MMS...digo yo.

2º he llamado a Orange y me han dicho que en mi línea está activado ese servicio, aún así, sigue sin funcionar. No me han preguntado en ningún momento cual era mi terminal.

Gracias de antemano por la ayuda.

Hola. Has probado esto; vas a fotos, eliges una, opciones (...), compartir, mensajes?. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, he probado a meterme en mensajes y adjuntar un archivo y también he probado como tu dices, ir a imagenes seleccionar una y en compartir seleccionar mensaje.
De cualquiera de las dos formas al dar a enviar me sale un texto que dice: "No se puede enviar el mensaje. Reintentar".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mad1980 Ver Mensaje
Si, he probado a meterme en mensajes y adjuntar un archivo y también he probado como tu dices, ir a imagenes seleccionar una y en compartir seleccionar mensaje.
De cualquiera de las dos formas al dar a enviar me sale un texto que dice: "No se puede enviar el mensaje. Reintentar".

Saludos.

Hola. Me imagino que a la hora de enviar la foto, tendrás activado 3G? En la Trophy el tema MMS es un poco raro... Usa WhatsApp, si el receptor lo usa también, claro. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, cuando trato de enviar las fotos tengo el 3g activado o conectado mediante señal wi-fi si estoy en casa.
Lo del whatsapp esta bién, pero precisamente querría poder mandar mms para las personas que no lo usan (que hay bastantes).
No entiendo cómo teléfonos tan hipermodernos no tengan un servicio (o que lo tengan pero para poder usarlo tengas que ser prácticamente un hacker informático) tan básico, que si tienen y sin problema alguno móviles guarrindongos de hace varios años....

No hay manera....

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
sebacalo sebacalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc 7 trophy
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, intente mandar varias fotos como archivos adjuntos y no llegaron y me tira el mismo error. Gracias estaba insultando a mi proovedor!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por si a alguien le interesa, ya lo he solucionado:

He descargado de market place la aplicacion de HTC "configurador de conexiones" y una vez instalada han empezado a funcionar los MMS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 07:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /