|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos cerrar, me lo quedo YO.Galaxy SII, liberado+factura
Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII GT-I9100 Compañía: LIBRE (ex-vodafone, liberado por imei el dia: 7-2-12) Precio: 320€G.I. Solo viernes,sabado y domingo Estado: 9,95/10 Desperfectos: Pequeño arañazo en la esquina superior derecha (fotos) Entrega/Envío: Las dos Ubicación: Vilagarcia/Pontevedra Forma de Pago: Transferencia/Ingreso en cuenta. Paypal (envio como regalo) Factura: Si, del: 21-9-11 Tiempo de Uso: Una semana ( leer descripcion) Descripción: Vendo este SGSII de un compañero de curro, el telefono le llego la semana pasada del sat, por eso no coincide la fecha de la factura con el tiempo de uso. Envio el primer telefono a reparar y le enviaron este "nuevo" del sat. Ayer nos cambiaron los telefonos en el curro (htc sensation) y por eso se vende. Esta sin tocar, ni root, ni na de na, solo liberado por imei, para no tener problemas. Ah, tiene ese pequeño arañazo, que aun no se explica como se lo hizo, pues tiene protector desde el primer dia, el cual se regala.
Última edición por laguete Día 20/02/12 a las 10:09:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps contestados.
Seguimos......... Buenas noches!! Enviado desde UN caxarro con "ANDROID". Q pensabas?????
|
||||
|
||||
|
Rebaja de fin de semana.
340€ con envio incluido. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una subidita y bajamos precio: 325 con envío incluido.
Buenas!!!!!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguimos, mirar q precio.......
Buenos dias!!!!!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
|
||||
|
||||