HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/09, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Mi HTC "pasa" de vibrar cuando puede hacerlo

Tengo un problema con mi PDA, y he detectado que me pasa unicamente con la NiAx 6.1.75, no se muy bien a que es debido aunque expongo aqui el tema para ver si puedo solucionarlo de forma rapida.
Resulta que despues de llevar un periodo de tiempo largo con la 6.1.75, un buen dia decidí poner el vibrador. ¿Cual fué mi sorpresa al rato de sacar la PDA del bolsillo al poco rato? pues que tenia 4 llamadas perdidas y algun mensaje y no me habia enterado de que los tenia. Al principio busqué algunas soluciones en el foro, ya que habia varios temas abiertos sobre ésto y en uno de ellos alguien comentaba que podia ser debido a un tornillo que estaba flojo dentro del terminal y que con apretarlo seria suficiente. Asi pues, me puse manos a la obra, desmonté la PDA y comprobé todos los tornillos y el vibrador para ver que al final no era eso, ya que, estaba todo perfectamente montado y no habia nada fuera de lo normal. Un compañero de la empresa me recomendó hacerle un hard reset y me dijo que seguramente volveria a funcionar despues de eso. Asi lo hice, hard reset, volví a configurar todo a mi gusto etc. y comprobé que ¡al fin! el vibrador volvia a funcionar. El caso es que despues de 3 o 4 dias ha dejado de funcionar otra vez. Lo descubrí poco despues de cambiar la señal de llamada por un tono personalizado.
¿A alguien mas le pasa?¿Hay alguna forma de activar el vibrador otra vez desde el registro de windows?¿Puede ser debido a alguna aplicacion que origine un mal funcionamiento de éste o bien debido a haber cambiado el tono de llamada?
Espero alguna respuesta. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/02/09, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
hola moonblood a mi paso igual y al final lo que tenia roto fue el motorcillo tema jodido porque es dificil de encontrar,asi que tengo mi pda y estoy como los tontos cuando la llevo en el bolsillo estoy mirandola cada dos por tres.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veo, el caso es que si estuviese estropeado el motor supongo que no vibraria nunca hiciera lo que hiciera. Ahora bien si el terminal no vibra y haciendo un hard reset vuelve a vibrar aunque sea por pocos dias, es porque el terminal no tiene ninguna averia, sino, mas bien debido a algun conflicto de software. O eso seria lo mas lógico
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
Jos_enr Jos_enr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc s300

Yo tengo el mismo problema, pero a mi me vibra cuando le parece. queria desmontarla para ver si es problema de la sujecion del vibrador. me podeis decir como se desmonta o algun manual? Probare con el hardreset de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me bajé un manual de esta pagina, esta añadido como attach y creo que no es necesario registrarse. El manual está en ingles, espero que te sirva de algo

http://www.comunidadwindowsmobile.es...00-t754.0.html
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
SANTOS7 SANTOS7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

muy wenas,a mi tambien me paso eso,lo q le pasa es q se suelta un tornillo y se mete dentro del motor,hay q abrirla y colocar el tornillo en su sitio,es facil con un destornillador muy fino(RELOJERO) espero q os sirva de ayuda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 07:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /