|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio interesante.
Buenas tardes gente,
Estoy mirando como ser capaz de comprar un Galaxy nexus, y me he estado repasando el foro para ver que comenta la gente. Algunos comentan que prepago con vodafone son 420€, pero eso ya no existe. Otros hablais de envíos masivos.... Yo acabo de ver que en amazon.es lo venden por 494,42€ un precio de los más bajito que he visto. Hasta en pixmania-pro lo tienen por 500€ pasados... Miro y miro y miro y libre lo veo por los mismo precios aprox. Que me decís? Me dejo alguna opción? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En electrolynx lo tienes libre por 439 y de Vodafone por 429 (no se si funcionaria el descuento de samsung) pero no se como va esa pagina...
Dices que lo de vodafone ya no existe?!?! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente,
Estoy mirando como ser capaz de comprar un Galaxy nexus, y me he estado repasando el foro para ver que comenta la gente. Algunos comentan que prepago con vodafone son 420€, pero eso ya no existe. Otros hablais de envíos masivos.... Yo acabo de ver que en amazon.es lo venden por 494,42€ un precio de los más bajito que he visto. Hasta en pixmania-pro lo tienen por 500€ pasados... Miro y miro y miro y libre lo veo por los mismo precios aprox. Que me decís? Me dejo alguna opción? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He estado mirándolo desde su página web y no he sido capaz de encontrarlo, por eso os lo comentaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
La página que comentas como es que lo tiene tan barato, habeis comprado cosas antes ahí?
|