|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué LAUNCHER utilizais? | |||
| Go Launcher EX |
|
75 | 60.00% |
| ADW |
|
26 | 20.80% |
| Pro Launcher |
|
14 | 11.20% |
| Launcher 360 |
|
7 | 5.60% |
| SPB SHELL 3D |
|
6 | 4.80% |
| SSLauncher |
|
1 | 0.80% |
| Lightning Launcher |
|
0 | 0% |
| Zeam |
|
3 | 2.40% |
| Launcher tipo iOS (decir cual) |
|
1 | 0.80% |
| Otro Launcher (decir cual) |
|
9 | 7.20% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Launcher usais y recomendais?
Hola a todos.
Bueno, el motivo del post, es comentar y que opineís sobre el Launcher que utilizaís, GRATIS (si utilizaís claro está, o bien porque lo teníis por defecto o con alguna ROM). ¿Cual creéis que es el que menos batería gasta? Ya que estoy buscando especialmente uno así. Ya he probado bastantes, el Go, ADW, LauncherPro, Zeam y con alguno más... y la verdad todavía no me decanto con ninguno. Los he probado tanto, con muchos widgets y pantallas, con una par de widgets y dos pantallas o simplemente nada, y aun así todavía no he resuelto mi duda de cual utilizar. Resumiendo, me gustaría que comentárais, cual usaís vosotros, el porqué (mucha personalización, estilos, temas, porque ahorra energía, porque es muy completo, etc, etc.) y si ya no utilizaís, cual utilizábais y que recomendais. Si falta algo comentar. Espero que os animéis y comentéis! Saludos a toda la comunidad!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el go launcher es el mejor, se actualiza cada poco, fluido, gran abanico de personalización, dispone del go locker también con gran cantidad de temas, en mi caso no noto consumo elevado de la batería y no me ha dado ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para Go Launcher EX.
Un buen equilibrio entre prestaciones y consumo de batería. Además permite personalizar casi todo sin complicaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy utilizando Espier Launcher que es uno estilo iOS, para mis necesidades es el que mas se ha acomodado, ya que solo tengo 2 pantallas, no uso widgets y me gusta tener todas las aplicaciones a la mano, sobre la batería no he notado mucha diferencia con otros launchers que he probado, respecto a personalizarlo si es un poco complicado ya que hay que modificar el .apk pero una vez haciéndolo ya resulta mas sencillo.
Go Launcher: Personalmente a mi no me gusto este launcher, si ofrece muchas opciones y hay cantidad de temas para elegir pero sentí que me ralentizaba mucho el teléfono y que tenia cosas que yo nunca iba a utilizar (como las animaciones). |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher pro, fluido en mi telefono galaxy s, personalizacion y consumo el mas bajo de todos los que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS, Nova launcher, indiscutible.
Con un móvil con recursos, Go, más personalizable. Si es un móvil de los viejos, LauncherPro o ADW, indistintamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bootman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ADW Ex, y el motivo es que es el único (junto con el LauncherPRO) que permite solapamiento de los widgets. Y para mi es imprescindible porque si no no podría tener mi escritorio como yo quiero y lo tengo ahora.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
He probado el go, el adw pro y el launcher pro y me quedo con el go launcher ex, aunque el adw me dejo buena sensación
|
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher.
Desde que lo instalé es el más estable y configurable. Casi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
go launcher, y si no el tw4.5.. ahora mismo tengo una rom ics y tengo la interfaz nueva de ics de samsung
|
||||
|
||||
|
El Go Launcher. Me gusta porque es muy personalizable y en el tema de la bateria creo que si hace que me dure un poco más que con el Launcher que viene por defecto.
|
|
||||
|
||||
|
yo el launcher pro pero claro tengo una wildfire y es el mas fluido que yo conozco
. No obstante me gusta mas ver los programas de arriba abajo y no tipo iphone de izquierda a derecha, para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher es un ladrillo. Me parece mejor el ADW Ex (el de pago), similar en cuanto a personalización y con la mitad de consumo de recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Lo primero gracias a todos por comentar, votar y opinar!! Bueno, como podeis daros cuenta, gana por goleada el Go Launcher EX, seguido de lejos por el ADW y Pro Launcher... Razones de tantos votos y opiniones respecto del Go Launcher Ex, parece ser por comentarios tanto de aquí como de otros sitios que he podido preguntar, las razones principales son, personalizacion, temas fluidez, no consume tanta bateria como otros launcher o el de por defecto, actualizaciones a menudo... Vamos a ver como sigue progresando tanto las opiniones como los votos!! Así que nada, muchas gracias por comentar!! Seguir así, salu2!
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los de Go Launcher no tarden en añadir esa opcion al .apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el adw ex, y es cierto que consume menos memoria, pero el go tiene más opciones, de momento go para mi el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Leñe a ver si me podeis responder a esta dudilla........
![]() ![]() Haber si responden cuanto antes... salu2!!
|
||||||
|
||||||