|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con s2
Hola chicos, bueno llevo por el foro ya bastante tiempo, pero antes con HTC Desire, ahora, si Dios quiere, mañana tendré mi nuevo S2 blaquito.
Al lio, como llegará con Movistar, y lo voy a usar para Orange tengo que liberarlo. He visto que se puede liberar gratis siendo root con una apli del market las preguntas son: ¿si me hago root para utilizar esa apli, pierdo la garantia? en principio no quiero cambiar de room ¿con la oficial, siendo root, seguiría recibiendo actualizaciones? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel la respuesta a las dos preguntas es SI. Pero la realidad es que con la primera, es tan sencillo como eliminar todo el rastro del root, rom(en caso de no ser la de samsung) y tener el contador de flasheos a 0. Vamos que con un jig(vale dos duros en ebay o cualquier otro sitio), una copia de la rom original en el pc y otro en el movil puedes hacer desaparecer cualquier rastro facilmente(por si las moscas es mejor tener una copia en cada lado por si muere la pantalla o el microusb).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||