ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/12, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: SGS3

Se pueden cambiar los DPI en el SGS2?

Pues eso, la pregunta del titulo, se pueden cambiar? he buscado un poco y he visto que si, peor no se como, y tambien por lo que he leido se ve que dava algun problema con alguna apli.
Alguien sabe decirme algo mas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/12, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 374
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
Pues eso, la pregunta del titulo, se pueden cambiar? he buscado un poco y he visto que si, peor no se como, y tambien por lo que he leido se ve que dava algun problema con alguna apli.
Alguien sabe decirme algo mas?
Sí se puede, debes editar el archivo build.prop que se encuentra en /System con el root explorer.
La línea es:
ro.sf.lcd_density=240
Te puede pasar que la ROM no funcione, alguna app no funcione o no sea reconocida por el market


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/12, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Magala
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por redsnake Ver Mensaje
Sí se puede, debes editar el archivo build.prop que se encuentra en /System con el root explorer.
La línea es:
ro.sf.lcd_density=240
Te puede pasar que la ROM no funcione, alguna app no funcione o no sea reconocida por el market


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Antes de llevar la actual ics xxlpb, montaba miui, la cual traia una aplicacion para controlar los dpi y el perfil usado, en este caso usaba dinamico, para la tonalidad de la pantalla.
Ahora bien en dicha aplicacion usaba la configuracion llevando la barra de medida hasta el numero 100 la cual conseguia una mejor definicion, sobrando aun mas del doble permitido por dicha aplicacion, cual crees que seria una cifra razonable para editar dicho archivo con root explorer?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/12, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
Cual seria una configuracion wena? ... 210 o algo asi?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/12, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Garriga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Lo puedes cambiar fácilmente con lcd density mod. Lo llevo a 210 y queda perfecto.
Si da problemas con algunas apps del market, si no son multi dpi pero se soluciona poniendo los valores predeterminados y después de instalar la app lo configuras otra vez a tu gusto


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/12, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kanelo Ver Mensaje
Lo puedes cambiar fácilmente con lcd density mod. Lo llevo a 210 y queda perfecto.
Si da problemas con algunas apps del market, si no son multi dpi pero se soluciona poniendo los valores predeterminados y después de instalar la app lo configuras otra vez a tu gusto


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Perdonad pero qué es el dpi?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/12, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aguadilu Ver Mensaje
Perdonad pero qué es el dpi?
http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:48:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /