|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar los DPI en el SGS2?
Pues eso, la pregunta del titulo, se pueden cambiar? he buscado un poco y he visto que si, peor no se como, y tambien por lo que he leido se ve que dava algun problema con alguna apli.
Alguien sabe decirme algo mas? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La línea es: ro.sf.lcd_density=240 Te puede pasar que la ROM no funcione, alguna app no funcione o no sea reconocida por el market Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sí se puede, debes editar el archivo build.prop que se encuentra en /System con el root explorer.
La línea es: ro.sf.lcd_density=240 Te puede pasar que la ROM no funcione, alguna app no funcione o no sea reconocida por el market Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Ahora bien en dicha aplicacion usaba la configuracion llevando la barra de medida hasta el numero 100 la cual conseguia una mejor definicion, sobrando aun mas del doble permitido por dicha aplicacion, cual crees que seria una cifra razonable para editar dicho archivo con root explorer?
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo puedes cambiar fácilmente con lcd density mod. Lo llevo a 210 y queda perfecto.
Si da problemas con algunas apps del market, si no son multi dpi pero se soluciona poniendo los valores predeterminados y después de instalar la app lo configuras otra vez a tu gusto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo puedes cambiar fácilmente con lcd density mod. Lo llevo a 210 y queda perfecto.
Si da problemas con algunas apps del market, si no son multi dpi pero se soluciona poniendo los valores predeterminados y después de instalar la app lo configuras otra vez a tu gusto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||