|
||||
|
||||
Cambiarías tu Samsung Galaxy Plus por un LG Optimus 2x?
Pues esta es la pregunta:
Tengo el SGS+ desde hace dos dias y me estoy planteando cambiarlo por un Lg Optimus 2x, que tiene CM y ICS confirmado. Opiniones, necesito opiniones señores... esto es un sinvivir.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Micro Tegra 2 normalito (más compatible con muchas cosas, video a 1080 en perfil bajo, potencia mas o menos igual), peor pantalla en mismo tamaño, peor sonido, mejor cámara (con flash LED).
Te doy datos, tú decides. |
|
||||
|
||||
Osea, que están muy igualados: Lo que veo es que el LG se puede meter cyanogenmod y tendra ICS, igual por eso ya merece mas la pena....
|
|
||||
|
||||
yo de ti no haría el cambio. LG es la peste para mi es mejor el galaxy s plus
El procesador de doble nucleo que lleva este modelo no vas a notar apenas diferencia comparandolo con el procesador que lleva el gs+ El galaxy s+ es más delgado y tiene mejor pantalla HSPDA 14,4mps del galaxy frente a 7,2mps del log optimus 2x batería de 1650mah del galaxy frente a 1500mah de lg optmus 2x Superamoled del galaxy frente a tft lcd del lg optimus 2x El LG es mejor para juegos y ver pelis, que pare mí eso es irrelevante para un móvil, para eso me pongo la xbox360 jajaj Última edición por BernatBCN Día 10/02/12 a las 13:50:46 |
|
A mi me paso al reves jeje cambie mi 2x por el galaxy + y la verdad es que estoy bastante contento con el cambio, lo unico que echo de menos es el flash de la camara.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, pues al final me quedo con el SGS+ y rezando para que los de CyanogenMo se animn con el.... a ver si hay suerte... la pantalla s de flipar lo buena que es.... es la principal razon por la que me lo quedo.... me encanta....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|