|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento que me compre hace unos 3 meses el HTC desire con HTC Sense para personal ya que soy de Argentina, como el launcher y demas cosas del HTC sense no me gustaban me descargue el GO launcher EX y lo deje a mi manera el tema es que fijandome en el taskiller me dice que tengo 280/404 de memoria RAM eso matando todos los procesos sino tengo 220/404 o 180/404..
la cuestion que me aqueja es la rapides es algo que me molesta rotundamente y para peor no se me ocurrio mejor idea que actulizarlo a la 2.3 oficial de HTC ahora es mucho mas lento ahora con suerte llego a 240/404 y es comun que este en 184/404 o menos .. yo no entiendo porque a todos les va rapido y siempre que me compro un terminal android me va lento. Me gustaria que me recomendaran una ROM lo mas limpia posible de 2.3 (en limpia me refiero a que no me gustan las que vienen con 35mil aplicaciones ni modificaciones, una bien parecida a una oficial) o sino que me ayudaran a optimizarlo o a arreglar lo que esta mal muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM rápida y estable, y sin excesivos adornos es la CM7. Está en el subforo de roms, está basada en 2.3 y va muy bien.
Por cierto, no tiene resto de Sense por ninguna parte. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||