|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
SD_Card "dsp.crash.1326213714.img" ??
Hola..
Ando algo excaso de memoría de SD a veces y bueno voy eliminando mis archivos audio, imagen etc ya que me hago mis copias. Pues resulta que en la raiz de la sd-card me encuentro este y otro archivo igual pero diferente numeración (son archivo de imagen de disco segun el explorador de windows) y ocupa unos megas pues que igual me vienen bien. ¿Alguién tiene idea? Yo desconozco qué es; he googleado y no encontré resultado alguno Gracias y saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Problemas de espacio en la sd? Yo me pillao por ebay una 16Gb clase 10 muy barata. Incluso le puedes meter una 32Gb al Nexus. Problema resuelto.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A falta de que alguien me diga lo contrario creo que lo puedes borrar sin problema ya que es una pequeña imagen que crea de la memoria cuando el sistema por alguna razón falla y se reinicia por si necesitarías hacer una revisión de la memoria para ver que puede haber provocado el fallo.
Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo voy cn 4gb que aun me sobra 1gb y una particion de 1 tb. Tengo suficiente pero como m voy haciendo mis copias voy eliminando cuando voy mas justo, pero me encontré con esos dos.
Y decís que puede ser debido a algun error? mmmm .. ha pasado dias atras que tras apagar el despertador se colgó solo funcionaba la pantalla,solo con el fondo, y boton de encendido Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||