ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
Nachoalgarin Nachoalgarin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
IMEI no me coincide

Bien. Le hice el root a mi móvil, y me propuse a hacer la copia de seguridad de la carpeta efs y el backup con el titanium.
Resulta que me da por mirar el IMEI por el teléfono con *#06# y me pone el imei del telefono.
Lo comparo con el de la caja en el que me lo vendieron, que venía precintada... y tachán! NO ES EL MISMO!
Me han colado un teléfono distinto en una caja que no es suya o algo? Que puede ser? Por haberle echo el root se me ha cambiado el IMEI original? Es que en ese caso no le veo sentido hacerle la copia de seguridad a la efs si ya se te ha cambiado el IMEI por rootearlo... :S
Y como podría volver al original? (aunque no tengo garantía de que el de la caja sea el suyo propio...)

Gracias!!

Viejo 10/02/12, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Que cosa mas rara....yo desde la primera vez que le ice el root con el superoneclick hasta ahora que llevo 4 cambios de rom con kernels y toda la pesca siempre me a conservado el IMEI...

Enviado desde SGSII I9100
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Que raro, en todo caso con un flasheo se rompe y te pone un imei generico que no levanta señal, no pone uno valido...
Restaura la carpeta efs que tenes para ver, pero seguro te pone la misma que ahora.
Aparentemente el imei de tu telefono no coincide con la caja
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El IMEI que me da por pantalla *#06# y el que viene inscrito debajo de la batería coinciden, por lo que creo que no ha sido una reparación de la placa base o lo que sea...

Me da a mi que metieron en una caja un terminal que no les correspondía... por lo que o bien me han dado un móvil que ya ha sido usado, o yo que se... El caso es que la caja venía selladita con su etiqueta esa que pone que no admitas el paquete si esta rota la pegatina, y venía intacta...

¿Me han tangado con el móvil?
Viejo 10/02/12, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Por cierto como lo as ruteado?con kernel o algun programa rollo superoneclick?si a sido con superoneclick yo le quitaria el root y si aun asi sigue con el imei distinto lo llevaria a la tienda donde lo pillaste y le diria ke te pusiste a comprobar el imei por curiosidad y que no es el mismo de la caja y a ver que te dicen.

Enviado desde SGSII I9100
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Nachoalgarin Ver Mensaje
El IMEI que me da por pantalla *#06# y el que viene inscrito debajo de la batería coinciden, por lo que creo que no ha sido una reparación de la placa base o lo que sea...

Me da a mi que metieron en una caja un terminal que no les correspondía... por lo que o bien me han dado un móvil que ya ha sido usado, o yo que se... El caso es que la caja venía selladita con su etiqueta esa que pone que no admitas el paquete si esta rota la pegatina, y venía intacta...

¿Me han tangado con el móvil?
Si el imei que te muestra es el mismo que el que esta debajo de la bateria, el movil esta perfecto, sin dudas tenes otra caja
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo rootee por odin, con un kernel CF. Pero tsss... me parece a mí que me lo han dado de "segunda mano". La cosa es que a tienda no puedo ir, me lo mando un mensajero directamente desde vodafone por cancelar mi portabilidad...
¿me lo quedo? ¿les pido uno nuevo? Vaya tela... manda huev*s...
Viejo 10/02/12, 07:27:16
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Para salir de dudas pon tu IMEI en la web www.numberingplans.com o www.amta.org.au o una parecida.
De hecho, prueba con los dos.

Última edición por j2002 Día 10/02/12 a las 07:30:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 07:56:52
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Pero de verdad te sorprende???
No es la primera vez que sucede eso que te ha pasado...

Pero eso lo hacen muchisimas compañias:
http://movilae.com/apple-vende-iphon...ienda-on-line
http://www.gsmspain.com/foros/hp1012...NIPULADOS.html

Normalmente se lo hacen siempre a las portabilidades, dejando los nuevos dispositivos para los nuevos clientes.
En tu caso has tenido la "Inmensa suerte" que a la hora de colocarlo han intercambiado las cajas, por lo que tu y otra persona teneis los Imeis de las cajas cambiados, eso es un problema, pues si alguna vez quieres demostrar (por cualquier cosa) que el movil es tuyo, no podras pues no corresponde la caja y la factura con el terminal.
Pero aunque te quejes y logres que te den otro terminal tienes un 75% de posibilidades que te den una vez mas otro usado, aunque le quites tu los plasticos y pienses que esta completamente a estrenar por ti, eso se hace muchisimas veces, sobretodo en devoluciones, MediaMarkt es muy aficionada a hacer esto, porque creeis que os piden absolutamente todo lo que traia la caja???
Viejo 10/02/12, 08:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y de que sirven esas paginas? He probado en la primera pero no se que finalidad tienen!

Y no, no me sorprende que vodafone haga eso... Cosas peores he visto jaja aunque el movil esta como nuevo y va de lujo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 10/02/12, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
La segunda te informa si hay alguna incidencia con el móvil (IMEI duplicado, bloqueado...). Hay alguna que te da la ubicación (donde se vendió). Pon en Google check IMEI
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, he llamado a Vodafone y me han dicho que el martes me tiene que llegar la factura del terminal. Me han dicho que si el IMEI de la factura no coincide con el del teléfono (no el de la caja) que me lo recogerían y me darían uno nuevo...
No sé, no me da buena espina... aunque claro, en este caso la garantía de compra va con la factura, y si no es el mismo IMEI, pues adios garantia.
¿Hay alguien por aquí que le haya pasado lo mismo?
De todas formas le desharé el root por si acaso y lo dejaré como de fábrica por si tengo que devolverlo...

Gracias a todos!
Viejo 25/03/12, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Muy buenas, yo tengo un problema parecido pero en este caso me da por mirar hoy en mi vodafone y veo que me pone que mi movil es el galaxy s, segundo no coincide mi imei con el que aparece alli y tercero me ha dado por probar alguna de las paginas estas que habeis indicado anteriormente y me da que en efecto el imei coincide con el de un galaxy s y me tiene algo preocupado ya que no se si el imei esta mal aunque coincide con el de la factura y la caja o no se que pasa ya que el mio tambien viene de un amago como el del amigo Nachoalgarin.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Nadie sabe a que se debe eso? Es que se quería liberarlo por imei y no se si eso será problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /