|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa Chrome to phone
Hola queria vuestras opiniones sobre el programa Chrome to phone.(envio de paginas web desde el navegador Chrome del pc al telefono)
Lo instalo en el movil,en el pc y funciona, pero aunque el envio de la pagina es instantaneo no me aparece instantaneamente en el movil si no que tardan unos minutos. Os pasa tambien a vosotr@s Gracias. Fish Mcfly |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Al principio me llegaba al instante. Debe haber cambiado en la versión kla4.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siempre me ha llegado al instante, y sigue haciendolo. Tengo la KingDroid 4.0.2, pero cuando tenia la StockRom y luego la Rocket me llegaban al instante.
Me encanta esa aplicacion. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probare hoy de nuevo porque nunca me ha funcionado... enviaba texto y ponia enviado, pero pasaban de mi jaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este video se ve bien lo que quiero decir pero lo unico q consigo es q me lo mande al programa en el movil y de ahi lo abro manualmente(aunque lo tengo configurado para q sea automatico). No se...a ver con una actualizacion... Gracias por las respuestas. Fish Mcfly |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en otro pc y va deluxe,investigare ...
Fish Mcfly |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||