LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Problema con la sincronizacion de contactos en gmail

Hola, tengo un problema, he hecho un wipe (restablecer valores de fabrica) al movil de mi novia, porque le iba bastante mal, se reiniciaba, fulminaba la bateria... y tenia mucha mierda instalada.

El tema es que al hacer el wipe me he dado cuenta de que no tiene ningun contacto sincronizado en la cuenta de gmail, entrando en la cuenta no hay ningun contacto.... y en el telefono tampoco... una liada, se han borrado todos los contactos. Yo en mi antiguo nexus one, y actualmente con el galaxy nexus nunca me habia pasado, directamente al crear un contacto en el telefono o en el ordenador se me sincronizaba automaticamente en la nube.

He comprobado que sincronice los contactos de todas las cuentas, y en teoria todo esta bien, pero al crear un contacto en el movil no me aparece en la nube, sin embargo al crearlo en gmail si que me lo sincroniza en el telefono, pero me lo mete en un grupo, no en el listado general de contactos.

Estoy un poco perdido con este telefono, no me aclaro a pesar de llevar mas de 2 años manejando android... podeis echarme un cable??
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 05:09:51
Array

[xs_avatar]
catoelgato catoelgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X (con Dual-Boot)
Tu operador: ENTEL
mis contactos en Gmail están clasificados en "Starred in Android" solo esos aparecen en mis contactos.

clasifica los contactos que tengas con teléfono y ve a
opciones de visualización > Abre la cuneta de Gmail enlazada a el movill > y selecciona el grupo que elegiste.

o seleciona la parte que dice "Solo contactos con telefono"

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

El tema es que se guardan por defecto como contactos de LG suite, no como contactos de gmail, cosa que en mi teléfono no ocurre, se guardan por defecto en gmail. Todos los que tenía eran de LG, así que los ha perdido todos? Donde se guardan esos contactos? Hay que sincronizarlos en el ordenador?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Si nos has sincronizado o realizado backup con el PC mediante LG Mobile Sync lo pierdes.
Por defecto los contactos se crean del tipo "Teléfono (LG CP Suite)", cámbialo para que se asocie a tu cuenta de Gmail. De esta manera se guardan también en tu cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 04:07:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /