![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Light Flow
Hola a todos!
Por fin ya me han devuelto el galaxy lo mandé a SAT por que se me reiniciaba al inicio y ahi se quedaba, mi sorpresa ha sido que en la hoja de trabajo del SAT me pone "W4 soldadura no ha fijado el componente" "componentes sustituidos Connector- Card Edge" Yo que pensaba que restaurando la ROM original se arreglaba... en fin... Cambiando de tema he vuelto a instalar todas las apps que tenia y todo perfecto excepto light flow Comprado cuando hago prueba de notificacion, a veces me va y otras no, la he desinstalado varias veces y vuelto a instalar y nada, no se si será por la ultima version ya que he estado sin movil casi 1 mes, alguna sugerencia? Gracias a todos |
|
|
|
|
|
Lo normal antes de nada habría sido hacerle un Restaurar datos de fábrica al móvil
Mira a ver si no, instalando desinstalando tus otras apps no esté una creando conflicto Por ejemplo si activas la luz en whatsapp no funciona el Light Flow |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por contestar.
El movil staba de fabrica y lo primero que me hizo fue actualizar a la 4.02, y ahi empezé a instalar todas las apps, en concreto no es que no me funcione si no que los leds en la prueba de notificacion me van es el audio que he puesto en ellas los que a veces van y otras no. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|