|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod sin FM radio
Saludos gente!
Instalé cyanogenmod 7, el nightly 29. Desde entonces no tengo la aplicación de radio FM. ¿ Alguna idea de como recuperarla? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperecen a que salga la estable por el momento es una maravilla al 50 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla si... pero sin radio >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
pak el chinga radio sucio si tragara emisora atado madre pero no :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm
Me uno a la peticion,
Alguien puede subir la aplicacion de Radio FM que trae la Stock Rom?? Se agradeceria enormemente |
|
|
||||
|
||||
|
La radio funciona usando la app spirit fm. Con el ajuste en audio-> method: msm7x30 sysfs.
La unica pega es que solo va con los cascos, no sale el audio por el altavoz del telf. (De momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionó con esa configuración, usando la 45. Después de configurarlo presiona el botón central de la linea de abajo, el del dibujo con la bocina y/o auriculares. Antes de hacerlo (presionar el botón ) parecía que no había funcionado pero inmediatamente después de hacerlo llegó el sonido =)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionó con esa configuración, usando la 45. Después de configurarlo presiona el botón central de la linea de abajo, el del dibujo con la bocina y/o auriculares. Antes de hacerlo (presionar el botón ) parecía que no había funcionado pero inmediatamente después de hacerlo llegó el sonido =)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este tema para ver si ha habido algún avance para conseguir la aplicación original de la radio para CM7.
Lo del Spirit FM lo he probado y funciona, pero no me convence demasiado la aplicación, además de que el sonido se oye muy bajo (no sé si con la radio original sucederá lo mismo). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalate el volume+ con esa aplicacion podras subir el volumen del movil y por tanto de la radio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||