|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro galaxy s2 o sensation XL BLANCOS o cambio por iPad 32 3g +extras
Busco un galaxy s2 blanco o htc sensation xl blanco sin excesiva prisa, lo de los cascos me da igual no soy cristiano ronaldo
Pagaría alrededor de 300 euros y agradecería que fuera libre de origen. No quiero marcas o serigrafías de operadores ni iconos etc... También existe la posibilidad de cambio (habría que hacer valoraciones) por mi iPad 3G 32 gigas con bastantes extras ( mas de 100 euros de extras imprescindibles) Valoraría opciones con el htc sensation y para elegir entre uno y otro vería capacidades. Ya sabéis podéis hacerme alguna oferta si os apetece y os cuadra. Pd. Detrás de este comprador hay alguien serio que ofrecerá garantías de pago por lo que pediré lo mismo a los vendedores. Paypal o referencias buenas en este foro son cosas bien valoradas Y Aúpa Athletic!!!! Zona de Bilbao para posible trato en mano. Última edición por riau Día 10/02/12 a las 11:54:54. Razón: cambio de pedido moviles (perdon el nexus no es compatible conmigo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un galaxy nexus me interesa cambiarlo por tu ipad. Tiene un inconveniente, me vino con un pixel muerto (diminuto puntito azul en la pantalla). Tiene dos dias de uso. Si te interesa te mando fotos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco pero prefiero esperar siendo sincero , además es el modelo con el que más dudas tengo por compatibilidad con alguna cosilla .
Un saludo y suerte Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy Nexus en venta.
Si quieres votos para fiarte yo tengo "pocos" Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ir3ush cuando este delante de un ordenador voy a quitar la opción Nexus por tema de compatibilidad . Lo siento y te agradezco .
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||