|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vita nuevo asistente de voz
Recién se me actualizo vlingo y quise saber que traía de nuevo y me metí al market y mi sorpresa fue encontrar un programa llamado vita, por curiosidad vi que era y decía asistente virtual, lo instale y la gran sorpresa es estilo siri y lo mejor en español lo he estado usando y esta demasiado bien
actualmente hace estas funciones. - Llamar por teléfono - Mandar SMS - Mandar Email - Buscar teléfonos de contacto - Buscar emails de contacto - Contar Chistes - Decir Horóscopo - Operaciones matemáticas - Actualizar estado de facebook - Actualizar estado de twitter - Cambio de divisas - Decir hora actual - Decir fecha actual - Predicción del tiempo - Información sobre personas y cosas - Lanzador de aplicaciones - Geolocalización - Búsqueda de lugares / negocios - Traductor de idiomas - Preguntas de índole general - Recetas de cocina Esta en fase BETA pero es un gran asistente espero que como dice su creador se actualize constantemente y este sea el principio de un gran asistente les dejo el link del market: Vita A pesar de que tiene publicidad si sigue mejorando y sale una versión de paga la compro altiro saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien para ser una beta, a ver si lo terminan de pulir porque tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado, y tengo que pagar?? por algo beta??? venga hombre hasta luego. Es beta y no deja ni testearla no se al estilo 20 intentos o algo parecido, que menos. Esto es recaudar al estilo radares dgt.
Si algo es beta es para que corrigamos errores y luego suelen venderla o no. Es un descaro. Suerte con la moto. Para el creador del post no estaria de mas que en el mismo pusiera que no es gratuita esta BETA.
Última edición por lema442 Día 09/02/12 a las 20:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
tio yo me lo he bajado y no he tenido que pagar nada, y he estado bastante rato trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer por un momento habia que pagar pero fue porque se equivoco el desarrollador lo menciono via facebook
![]() pero hoy no solo actualizo la aplicacion salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, me da FC al abrir. A la espera de nueva versión. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura, porque me abre pero no me hace nada, que hay que hacerle.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||