![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda eleccion movil
Hola ,
Os cuento un poco a ver si podeis echarme un cable en la eleccion. Necesito un movil para mi hijo que va a estar fuera de España unos meses, y estoy dudando entre el LG optimus black y el HTC desire S Uso: hablar poco, y usar bastante el skype, whatsapp, tuenti y demas redes, correo y que le sirva tambien como camara de fotos y video para poder subir a la nube. Usara el wifi sobre todo El desire S me gusta bastante pero el LG me sale mejor de precio. ¿cual tiene mejores prestaciones en general y sobre todo de calidad de materiales , pantalla etc? Como operador estaba pensando en pepephone ¿que os parece esta opcion? tendra buena cobertura en inglaterra? Ayudarme objetivamente please !! gracias |
|
|
Hechale un ojo al Samsung Galaxy Ace
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo prefiero HTC Desire S, el soporte de LG es bastante penoso la verdad ... pero siempre compara las especificaciones de uno y otro ... sobre todo piensa en memoria interna como punto fuerte y el SO que lleve ... también la RAM o la velocidad del procesador son cosas a tener en cuenta ...
|
|
||||
|
||||
si buscas uno que tenga una buena camara creo q el sony arc s, aunq no estoy seguro de si tiene cam frontal.
Aunque yo tengo la DS y estoy encantado aunq la camara de arc s es mejor |
|
Gracias por las respuestas, creo que al final me quedare con el htc
|
|
||||
|
||||
Son móviles similares, aunque sí lo que quiere es usarlo pata skype el LG tiene una cámara frontal de mayor calidad, y la pantalla es mejor.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|