![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente¡¡¡¡ necesito ayuda
Al parecer he bloqueado el telefono, he formateado la cache, data, y demás, no puedo acceder a android, con lo que no puedo "usb debuging", no puedo instalar otra rom, mis unicas acciones son +- VOL + power > recovery mode > despues de entrar en bloqueo entra en clockworkMod Recovery > pero no puedo instalar, ni restaurar ni nada, sigue bloqueado.
ADEMAS SI DESDE EL ORDENADOR INTENTO ACCEDER A EL MEDIENTE galaxy nexos toolkit me dá " no device" es decir que no lo encuentro NECESITO AYUDA, HE ESTROPEADO EL TELEFONO PARA SIEMPRE¿?? SALIDAS???? Última edición por MAUWO Día 09/02/12 a las 13:57:10 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
miedo
da miedo escuchar como alguien te dice que tires el movil porque la has cagado... espero que no me pase nunca!! Os juro que seré obediente y seguiré vuestros pasos
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaj utiliza esta aplicacion anda...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...axy-nexus.html en un par de clicks instalas drivers y flasheas la rom original |
|
||||
|
||||
descargando y probando, ahora digo algo, gracias de antemano si funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy llorando
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si eso no funciona, pasaremos a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 mientras encienda en bootloader esta vivo, solo necesita que tu mantengas la calma y sepas lo que haces, suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
oido cocina, de momento nada
|
|
||||
|
||||
el Flash stock + unroot de momento no da ninguna acción...
|
|
||||
|
||||
el android adb interface ya lo reconoce, pero ahí un dispositivo desconocido poraí, asemás de que en Equipo no sale el ANDROID 1.0
|
|
||||
|
||||
el flash sigue sin hacer nada, sugerencias?
|
|
||||
|
||||
hago start y vuelvo a flashear con la pantalla del candadito con el logo de google,
en el administrador de dispositivos ahora aparece SAMSUNG MOBILE MTP DEVICE en exclamacion y desaparece el anterior, siguiendo el dispositivo desconocido. Y en equipo sigue sin salir Android 1.0 |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus Root Toolkit v1.3
> flash stock + unroot > el movil no hace nada y el ordenador parece que tampoco >OEM Lock > Idem No servira de nada hacerle un nuevo Unlock + Root?? |
|
||||
|
||||
El tema de la segunda sugerencia es que al no poder acceder al DEBUGGING del USB, no Odin no reconocera el termnial.
|
|
||||
|
||||
La depuración de USB hay que dejarla siempre activada para prevenir errores es un seguro de vida.
|
|
|
||||
|
||||
lo tenia activado, pero no hay rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|