Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
SPACE27 SPACE27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
problema con permanencia autonomos

hola a todos de nuevo. soy autonomo, tengo 5 lineas con vodafone, mi permanencia acababa el 22 de diciembre, y ahora me dicen que al ser autonomo me han renovado la permanencia de las 5 lineas automaticamente para 12 meses mas, sin darme moviles ni nada. estoy indignado puesto que ahora si quiero un movil nuevo tengo que recurrir al programa de puntos y gastarme un paston, cuando podria tener movil nuevo si no tuviera permanencia

que puedo hacer chicos ?????
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Yo te recomendaria que, a no ser que hayas firmado esas condiciones(repasa el contrato) acudas a consumo, hagas portabilidad y rechaces en el banco el recibo de la permanencia
Viejo 12/02/12, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
balondecristal balondecristal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SPACE27 Ver Mensaje
hola a todos de nuevo. soy autonomo, tengo 5 lineas con vodafone, mi permanencia acababa el 22 de diciembre, y ahora me dicen que al ser autonomo me han renovado la permanencia de las 5 lineas automaticamente para 12 meses mas, sin darme moviles ni nada. estoy indignado puesto que ahora si quiero un movil nuevo tengo que recurrir al programa de puntos y gastarme un paston, cuando podria tener movil nuevo si no tuviera permanencia

En el caso de los consumidores (para serlo es necesario no actuar en el ámbito de una actividad profesional o empresarial) la permanencia en sentido literal esta prohibida, lo que esta permitido es exigirte en el supuesto de que te marches la devolución de la parte proporcional del beneficio obtenido.

De todas formas aunque sea autónomo no me cuadra mucho eso que te dice vodafone, revisa todo para ver si algo te "chirria".

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
Joseval46 Joseval46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Vodafone
Justamente he venido a esta seccion del foro por esto , para avisar porque ayer me entere de esto, a mi se me acaba la permanencia en Junio , y sabes que teneis que hacer ? Llamar con 3 meses de antelación al 122 para que no te renueven automaticamente la permanencia por 12 meses mas , cojer y decirles que no quieres que te lo renueven automaticamente , y tambien exigirle a la operadora que te manden un mensaje al movil con el numero de incidencia . Menos mal que me lo dijo un comercial de otra empresa ayer ... Porque sino , nos la clavan a nosotros tambien ( segun me dijo el chico , se ve que en los contratos la letra pequeña lo pone lo de la renovacion automatica , por lo tanto es una cosa que tu as aceptado firmandolo ) .

Mi opinion ? Como este pais es una mierda , y da lo mismo , yo me llevaba los numeros a otra compañia con portabilidad y a vodafone le cortaba el grifo en el banco directamente, lo primero porque no te pueden retener tus numeros aunque no pagues ( pregunta a FACUA y veras como es ilegal ) y lo segundo , porque tienen la cara muy grande , me dijeron que si , que renuevan automaticamente , pero que claro ... TE DAN GRANDES VENTAJAS!! como un descuento miserable en las facturas , y un 20% para comprar un numero movil o algo asi ... GUAU ! Si un telefono de gama medio buena ya te cuesta de 400 para arriba , te descuentan 80 euros , que grandes personas , lo hacen todo por nuestro bien ... Te gastas 300 euros en un telefono que podrias tener gratis cambiando de compañia ... En fin , que la culpa yo creo que ya no es ni suya , es de las leyes que los permiten estafarnos en nuestra cara y luego reirse de nosotros ...

Y luego el otro tema , el de las penalizaciones , sabeis lo que cuesta rescindir el contrato por linea ? 250 eurazos , tenemos 4 lineas , 1.000 euros por 4 meses que nos quedan con ellos , segun la otra compañia , nos dicen que lo pagan sin problemas ellos , pero buf , me parece una burrada absoluta y una estafa ...
Viejo 01/03/12, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por SPACE27 Ver Mensaje

Hola SPACE27 lo que te han hecho segun mi opinion es aplicarte las condiciones de tu contrato ACUPROF, con este contrato que habras firmado en su día tienes permanencia de 12 o 18 meses y si en los 3 últimos meses (que es cuando tendrías que haber llamado) no dices lo contrario se te renueva automáticamente por otros 12. Este contrato se aplica por nif, es decir por igual a todas las lineas del mismo cliente.
Llama a vodafone, que te pongan con bajas y pideles te que manden copia del contrato, veremos si aparece..luego negocia con ellos unos terminales que posiblemente los consigas. Saludos y suerte.

Última edición por novebis Día 03/03/12 a las 10:10:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Hola, yo en diciembre iva a hacer la portabilidad de mis 6 líneas de autónomo a Vodafone y me lo dijeron claramente lo de que tenía que avisar con 3 meses de antelación, que si no se renovaba automaticamente la permananencia, en ningún momento se lo callaron y quizá fue uno de los motivos por los que no me cambié al final.

Como bien te dicen, No puedes ir a Consumo, eso es para ciudadanos, no empresas!

Suerte tío.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 03:21:39
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

La unica forma de evitar que se renueve automaticamente es llamar antes de los 3 ultimos meses o bien en el momento de contratarla solicitar que te desactiven la renovacion automatica...se puede hacer pero no esta de mas confirmarlo unos dias antes de la fecha de renovacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 02:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /