Buenas Noches a todos, tengo el siguiente problema, hoy se me borro toda la informacion que tenia en la tarjeta de Almacenamiento, no se el motivo, lo unico distinto que he hecho es intentar abrir un archivo que no era compatible con ningun programa, lo abri pq pensaba q era un pdf y no era, otra cosa que hice fue darle a la tecla Fn y a la flecha de la derecha, mientras escribia un correo y se abre el Explorador de Archivo en la parte de la tarjeta de almacenamiento.
Cuando voy a Configuración> Memoria y le doy a la pestana Tarjeta de almacenamiento me dice que hay 1187,43 Mb en uso pero no puedo ver nada de lo que hay en ella. Ya le hice un Hard Reset al equipo a ver que pasaba y nada.
Trate de pasar algun archivo y se guarda sin ningun problema, voy a instalar y guardar todo lo que tenia pero antes quiero resetear la memoria pero es de 8 Gb y no consigo la forma q la lea la computadora, ya he probado con 2 lectores y nada.
Si alguien sabe algun metodo, truco o algun santo a quien rezarle por favor que me ayuden.
De antemano Gracias.