HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
MauLeT MauLeT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Movistar
Problema con fotos con flash :S

Hola buenas!! Ayer estaba haciendo unas fotos con mi sensation, y al hacerlas con el flash el movil se me apaga, no hay otra manera de volver a encenderlo que quitarle la bateria y volversela a poner!!! A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo???
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Y tiene batería, verdad? lo digo por que si entra en batería baja, no te activa el flash y puede apagarse...Parece que tienes un problema con la aplicacion de la cámara, haz un hard-reset si el movil no esta rooteado, y wipe y flashea una rom de nuevo si lo esta.
Verifica si has instalado alguna aplicacion de 'camara' no sea que se 'peguen' entre esa y la de serie.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
A mí me ha ocurrido alguna vez, de manera muy esporádica. No le he dado mucha importancia porque en diciembre toca cambiar de teléfono y no me apetece estar un mes sin teléfono por mandarlo al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /