![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Yo quiero saber si hay alguna forma de guardar las comunicaciones de los mensajes de texto en un archivo aparte para guardalos por fecha ect. Si alguien sabe si se puede hacer o hay alguna aplicacion que lo haga para Razr xt910.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Yo uso SMS Backup+. Te los guarda en la cuenta de Gmail! después los tienes todos allí y los puedes imprimir, etc.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Yo tengo un problemilla a ve si me podeis ayudar. Me da error cada vez q intento enviar un sms,puedo recibirlos sin problemas pero no puedo enviarlos. Has ha pasado??? Sera problema de la sim o del movil? Para llamadas y navegar no tengo problemas.
Gracias!!! |
#4
|
||||
|
||||
segun dices eres orange...es bastante probable que sea por la tarjeta...hay un tipo de tarjeta que no es completamentre compatible...busca por el foro, encontraras informacion(la consulta se realizo durante el mes de enero seguro, pero no recuerdo el nombre del tema ni nada...buscando un poquitin seguro que lo encuentras)
un saludo!!! |
#5
|
||||
|
||||
Gracias¡¡ ya lo encontre, parece que puede ser de la microsim. Pedire un duplicado a ver que tal¡
un saludooo |
#6
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:09:45 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007