|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 3.2.2
Buenas!
Leyendo veo que la primera actualización oficial para la xoom2 anda suelta... alguno la ha recibido? www.motorola.com/staticfiles/Support/GB-EN/TABLETS/MZ615/Blur_Version_0.268.4-MZ615-Retail-EU.en-GB.html Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el tema, creo que a día de hoy todos los que estamos en este foro tenemos una tablet importada de uk... la cosa será ver si motorola hace algún tipo de geofiltrado por ip... por que si esperamos a que salga en España apañados vamos...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó el lunes, me salto un aviso al conectar el wifi. En la mia mejora bastante la conexion wifi, que antes me saltaba a veces y no conectaba; ademas me ha instalado el Amazon Kindle, Google+ y Google libros, anunque de los dos readers, como en nuestro market no se puede comprar libros no valen de mucho. Tambien me parece que va un poco mas fluido la transicion entre las pantallas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó el lunes, me salto un aviso al conectar el wifi. En la mia mejora bastante la conexion wifi, que antes me saltaba a veces y no conectaba; ademas me ha instalado el Amazon Kindle, Google+ y Google libros, anunque de los dos readers, como en nuestro market no se puede comprar libros no valen de mucho. Tambien me parece que va un poco mas fluido la transicion entre las pantallas.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser la de 8
"Modelo de PDA: LG Optimus 2X - Motorola Xoom2 ME" (ME de media edition, la de 8) A mi me dice que no hay actualizaciones, y es de la de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es la de 8 como dice Fixed, la version que me ha instalado es la 0.268.4.MZ607. Que por cierto tambien he visto que instala una aplicaion que se llama video, que es para el alquiler de peliculas de youtube, cosa que tampoco funciona porque tampoco esta en nuestro market.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar,
la mia es la 8.2 importada desde uk y todavia no me ha saltado la actualizacion... version de android 3.2 firmware gas emea ucatbltt1wirtcoeeeu p004 compilacion 1.6.0_218.3-mz607 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de leer en el tema de la actualización en xda que es posible que no se actualicen todas las tabletas, depende de cual sea tu versión.
Os adjunto el link: http://forum.xda-developers.com/show...1#post22525700 Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre la semana pasada en ECI y viene con la version 3.2.2 directamente.
Eso si, tambien viene con el cargador americano y el adaptador europeo dentro de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualizacion en una xoom 2 10.1 wifi. De momento veo que han incluido varios teclados: swiftkey, swype
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de llegar. La instalaré después...
Me interesa saber si con el launcher de serie, se experimenta una mejora en la suavidad de las transiciones. Un saludo y gracias por avisar, xtress2! |
|
|
||||
|
||||
|
El Market va superfluído y con ausencia total de iconos parpadeantes. Lo único que he notado que no ha mejorado es la escritura en el navegador nativo: hay cierto retraso a la hora de escribir. Por suerte, hay más navegadores. Resumiento: sí se nota una ligera mejoría. Espero que no sea cosa mía y todos los notéis. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||