![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo al liberar ace
Hola Un amigo me ha dado su ace de movistar y al querer liberarlo me ha dado el siguiente problema cuando lo enciendo parpadea continuamente y no arranca solo puedo entrar en dowmloading he intentado meterle el firmware nuevo varias veces pero sigue igual tenia froyo el pc me lo reconoce hace todo el proceso con odin pero cuando termina hace lo mismo
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hay varias maneras de liberar, al menos di como lo hicistes o pon algun link. Asi te podriamos ayudar mejor.
|
|
||||
|
||||
Hola,en primer lugar pedir disculpas por abrir otro hilo con el mismo tema pero no lo habia visto.A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero y yo use TERMINAL EMULATOR Y WINHEX para sacar el codigo (que ya lo tengo) pero ahora no arranca y cuando lo conectas a la corriente al pc o le pones la bateria y intentas arrancar se pone a parpadear cada dos o tres segundos.
|
|
||||
|
||||
pues dejenme mencionarles que han brickeado su cel, la unica opcion es SAT, se los digo por experiencia propia, yo lo brickee en 2 ocasiones y seguidas intentandolo liberar con los mismo metodos, por suerte ambas ocasiones me cambiaron el movil por uno nuevo, esta de mas decir que antes del servicio tecnico, intente de todo, flashear nueva rom desde froy, gingerbread, instalar recovery, tratar de reparar carpeta efs, etc; y nada funciono
|
|
||||
|
||||
Pues me va ha tocar llevarlo al SAT y no se si se daran cuenta que esta root con SUPERONECLICK y me pongan problemas para reparar o cambiar el movil , por que esta en garantia pero no me queda otra que probarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|