|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de toda la polemica que hemos vivido con el multitouch, he instalado y probado la rom cocinada 4.0.4 y traigo este video para que veais como google ha cumplido y lo ha solucionado al 100%.
Deciros ademas que he notado la rotacion mas rapida y todos los fondos animados van fluidos 100%, mejora en la fluidez general del movil y mejora el navegador de internet. Llevo 5 min, no se que mas deciros... Este video esta grabado para porfin dejar listo el debate del multitouch. Un saludo y gracias google!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperando ansioso a la oficial ![]() PD: Perdonar el Audio pero esto ha sido grabarlo en el momento
Última edición por cejudin Día 08/02/12 a las 23:06:13. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video!! Espero que saquen pronto alguna ROM para los GSM :p
De todas formas, sabiendo que el problema es de softaware y que esta solucionado, me quedo tranquilo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus desde ayer y al no haber tenido nunca un nexus no se muy bien como va el tema. Cuanto suele tardar google desde que libera una nueva versión y actualiza su nexus?
|
||||
|
||||
|
Alguno no sabrá de qué hablar ahora...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es el icono de marcacion por voz del menú... donde te sale llamar a Juan... el que se usa para el bluetooth... ahora mismo en la 4.0.1 y 2 aunque lo tuvieras en castellano no te entendía habia que hablarle en inglés... asegurate que lo tienes puesto en español en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
es una buena noticia, gracias por la demostracion. que ganas de que llegue la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la cámara?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por el video. Si pruebas algún otro juego problematico (Shadowgun, GTA3) haznoslo saber. Ahora podre disfrutar a tope del Nexus. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado GTA, Samurai, Shadowgun, Zombie Dash...
Ademas deciros que yo probe muchas maneras de que me saliera el bug os las voy a poner: * Samurai: Solucionado * Entrar a juego multitouch salir y entrar en el test: Solucionado. * Brillo al 100% usando multitarea: solucionado Despues de estas prubeas la definitiva que hize fue entrar en GTA, Shadowgun y Samurai ( juegos ) ademas de app como chrome, calendario, gmail, twitter, facebook, tuenti, market, merkamarket tdos estos procesos abiertos brillo al 100% y ir en multitrea entrando a todos ellos y probar que el bu no saltaba. Aasi que yo por lo menos me doy por convencido que el error queda solucionado y porfin me quedo tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es un gran alivio la verdad. Ahora esperar que salga, solucionarlo y a disfrutar a topeeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el tema del divx?? yo llevo la 401 y los videos me van a saltitos (con cualquier reproductor que ponga, dice, mx)
Sabes si con la 404 los videos van fluidos?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues si me pasais algun enlace para descargar algun archivo en formato .divx lo pruevo, yo he probado mkv en la 4.0.3 y ivan perfectos, probare esta tarde algun .mkv y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el audio? Esta incrementado el volumen?? Y suena mejor?? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||