Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Galaxy Nexus vs SII vs Note dudas técnicas

Muy buenas compañeros.

Bueno llegado el momento, creo que es hora de renovar mi Desi Z, muy a mi pesar porque no me veo sin teclado, pero tarde o temprano me tendré que acostumbrar a vivir sin él ).

Los tres pepinazos que dan nombre al post son entre los que dudo (aunque si alguien quisiera aconsejar algún otro le echaré un ojo). Y las dudas vienen, más que nada, por parte de la CPU/GPU de cada uno.

En cuanto a números en Quadrant, etc., SII y Note realmente se desmarcan del Nexus. En el caso del SII, en gran medida es por la menor resolución de pantalla (480x800 vs 1280x720 de l Nexus), y en el caso del Note, por la mayor frecuencia de procesador (1.2 vs 1.4 Ghz)

Las dudas residen en saber hasta qué punto "ayuda o no ayuda" (dejando a parte la menor resolución de uno y la mayor frecuencia de otro) la combinación Exynos 4210 + Mali-400mp a conseguir esos números en SII y Note, contra la combinación TI OMAP 4460 + PowerVR SGX540 (misma que Galaxy S o Nexus S pero en este caso acelerada hasta los 384 Mhz).

Para dejarlo más claro, poniendo como ejemplo test en Quadrant, he visto a SII entre 2800-3100, Note unos 3300-3500, y Nexus que se queda en unos 1800-2000.

Me gustaría saber las experiencias que tiene gente con estos teléfonos, sobretodo en lo que respecta a fluidez en la navegación web (en páginas bien cargaditas de flash, html5 y tal jaja), en juegos muy potentes/emuladores, y reproducción de MKV a 1080p (en este apartado el TI trae consigo un acelerador de video IVA 3 que se supone que apoya a la hora de reproducir en HD, también en gráficos).

Edit: Bueno he estado viendo resultados en el AnTuTu benchmark que parece bastante más fiable y completo que Quadrant, y aquí el Nexus gana por poco al SII (unos 6050 vs 5800 puntos). Le supera en todo excepto en el entorno 2D, que prácticamente están a la par, y en la velocidad de lectura de memoria SD.

El caso es que Nexus ya cuenta con ICS, que se supone que tiene aceleración real por hardware, cosa que se debería notar en reproducción de video, juegos, navegación etc., y aún así, el Galaxy 2 todavía con GB (el Note ya ni hablemos) está prácticamente igual en todos los aspectos al Nexus, con lo cual el tema dá para pensar que cuando SII y Note actualicen a ICS (a saber para cuando), deberían "volar" literalmente.
Aún con todo, no está de más comentar que los actuales benchmark todavía no están preparados 100% para sacar lecturas exactas y del todo fiables de ICS, con lo cual es posible que el tema de aceleración HW todavía ni se contemple en dichos benchs.

No sé si mejor esperarme a las próximas ferias y congresos a ver qué nuevos pepinazos nos esperan, pero claro con esta mentalidad y dado como avanza la tecnología pasan los años y no cambio de móvil

Venga espero vuestros comentarios graciass.

Saludosss.

Última edición por perfectslim1 Día 09/02/12 a las 20:16:48.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
carosos carosos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Primero decirte antes de nada, que no tomes los resultados de test sinteticos como un baremo para comparar los moviles directamente, y menos aun si entramos en el tema de la fluidez en juegos o navegacion web. La mayoria de resultados de esos test no son mas que eso, resultados de test poco aplicables a un uso real.

Dicho esto, te hablare solo del SII por que es el movil que tengo, y si me apuras, del note pues no deja de ser un galaxy SII a lo grande.

La fluidez en juegos, perfecta. El combo del exynos+mali si ayuda a que los juegos vayan genial, pues tengo una tablet con mali 400 tambien y los mismos juegos no van igual de fluidos que en el galaxy. Potencia no te va a faltar, creeme. Para los emuladores, tres cuartas de lo mismo, potencia de sobra y buen funcionamiento.

De la reproduccion de videos te digo lo mismo, fluida y perfecta, aun que aqui te dire que si le vas a dar un uso intensivo a ver videos, alomejor si te convendria el note o el nexus, por la resolucion y el tamaño de la pantalla. Igualmente, ninguno de los 3 moviles se te va a quedar corto para ver videos de forma fluida.

La navegacion web, genial, mas rapida incluso que en mi ordenador en varios casos, aunque esto es mas subjetivo que algo veridico, pero es rapida y agradable. Volvemos a lo mismo, para esto, la pantalla del nexus o del note ayuda mas, pero para mi la del galaxy no se queda corta en ningun aspecto.

En resumen, los 3 son movilazos, en los 3 vas a tener una experiencia fluida y buena, tanto en juegos como en webs o videos, y los 3 valen muchisimo la pena, pero no te dejes influenciar por los puntos que saque uno o otro en tal o cual test, no son datos fiables respecto a la experiencia que se tiene con el movil.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta.

Precisamente porque no me dejo influenciar por los test es por lo que tengo la duda, si no ya me hubiera quedado el Note de largo .

Lo que quiero saber es lo que tú has respondido exactamente, la fluidez general, y compararlo con experiencias de poseedores de los otros modelos.

De nuevo, gracias.

Saludosss.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Dios mio, yo creo que cualquiera de los tres son unos pedazos moviles, xd. Pero si es verdad que en casi todas las paginas de moviles que visito , el nexus lo estan dejando bastante bien. Pero a nivel personal me encanta el galaxy sII, pero digo a nivel personal. Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
loginsvarios loginsvarios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Orange
Lo curioso sería ver al Nexus con Android 3.5~ como el GS2.
Ahora cuando salga la actualización para el Galaxy SII a IceCream ya veremos qué tal la comparación.

Pero vamos, está claro que los tres son unas joyas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que me gustaría ver. Bench en SGSII con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
Kriptonz Kriptonz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Yo tenia la misma duda hasta hace poco, pero viniendo de un Galaxy S, para mi la decisión ha sido clara, “GALAXY NOTE”. ¿por que?
Pues muy fácil, el simple hecho de la colocación de los botones frontales, que están incluidos en la pantalla, por lo tanto te quitan pantalla, que si, se quitan cuando reproduces un vídeo, pero para todo lo demás, incluso cuando juegas algún juego, están ahí. También te impide encender la pantalla con un solo dedo cuando lo tiene encima de la mesa, lo cual se agradece por comodidad. Aparte de quitarte pantalla a los ingeniosos diseñadores del Nexus se les ocurrió la maravillosa idea de ponerlos al contrario de como estan en la mayoría de los andriodes y sobre todo en los mas vendidos, Galaxy S y Galaxy S II, es decir la flechita para ir atrás a la izquierda en vez de a la derecha, lo cual hace que sea muy fácil presionarla sin querer mientras estamos en medio de un partida y así salir del juego sin quererlo.
Después claro esta, se le suma su mayor pantalla, su cámara, su mega batería y como no, su mejor procesador que dese mi punto de vista y según todas las reviews y bencmarks que he podido encontrar por ahí es superior al del Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kriptonz Ver Mensaje
Yo tenia la misma duda hasta hace poco, pero viniendo de un Galaxy S, para mi la decisión ha sido clara, “GALAXY NOTE”. ¿por que?
Pues muy fácil, el simple hecho de la colocación de los botones frontales, que están incluidos en la pantalla, por lo tanto te quitan pantalla, que si, se quitan cuando reproduces un vídeo, pero para todo lo demás, incluso cuando juegas algún juego, están ahí. También te impide encender la pantalla con un solo dedo cuando lo tiene encima de la mesa, lo cual se agradece por comodidad. Aparte de quitarte pantalla a los ingeniosos diseñadores del Nexus se les ocurrió la maravillosa idea de ponerlos al contrario de como estan en la mayoría de los andriodes y sobre todo en los mas vendidos, Galaxy S y Galaxy S II, es decir la flechita para ir atrás a la izquierda en vez de a la derecha, lo cual hace que sea muy fácil presionarla sin querer mientras estamos en medio de un partida y así salir del juego sin quererlo.
Después claro esta, se le suma su mayor pantalla, su cámara, su mega batería y como no, su mejor procesador que dese mi punto de vista y según todas las reviews y bencmarks que he podido encontrar por ahí es superior al del Nexus.
Lo del orden de los botones creo que no es un punto a tener en cuenta, se pueden cambiar de orden como tu quieras, no es un boton fisico..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
bootman bootman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Ten en cuenta que tanto Nexus como Note, al tener pantallas más grandes, tienen que mover más pixels.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
No te voy a decir nada que no sepas, pero los tres móviles son unos pepinardos de cuidado, el Note es más aún que los otros dos. Las diferencias entre el S2 y el Nexus, ICS (actualizaciones de Google) y los botones virtuales (dependen de los gustos). El Note, si quieres una pantalla increíble, no lo dudes.
Al final todas estas comparativas no son por el interior, si no por los añadidos, diferentes en cada móvil.
Un saludo y elige bien jajja
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 02:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /