Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/12, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
beleza beleza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Magic

Carga en pausa. el voltaje es demasiado alto.

Hola,

Cuando pongo a cargar por la corriente el movil me salta un mensaje diciendo:

INFORMACION

Carga en pausa. el voltaje es demasiado alto.

Si conector al PC no me aparece esta señal y me carga perfectamente

A que se deve esto? Que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/12, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
vk23 vk23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa, pero desde que he flaseado la LPB. No se si puede tener alguna relacion.

Me pasa con el movil encendido y sin estar conectado al cargador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/12, 07:27:36
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Se debe a que pusiste la rom con el cargador puesto. Entra en recovery y haz un wipe battery

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario:
  #4  
Viejo 13/02/12, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
vk23 vk23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Ya he realizado el wipe Batery, y me sigue pasando, nose si ponerle la ROM de serie y enviarlo al SAT.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/12, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
a mi me acaba de pasar lo mismo voy a ver si estoy con la lpb no se si tendra q ver a ver si hay alguna solucion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/12, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Voy a volver a 2.3.6 esto me tiene realmente preocupao.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/12, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
vk23 vk23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo he vuelto a la de serie con la intención de mandarlo al SAT, pero desde que cargue esta ROM no me ha aparecido mas el mensaje.
Esperare un par de dias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/12, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vk23 Ver Mensaje
Yo he vuelto a la de serie con la intención de mandarlo al SAT, pero desde que cargue esta ROM no me ha aparecido mas el mensaje.
Esperare un par de dias.
a mi no me sale estoy con la 2.3.6 el tema es q ahora no puedo conectarlo al pc no me reconoce el dispositivo mira a ver si a ti te pasa lo mismo o es solo a mi gracias........
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/12, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
joder que rayaos sois...y con con qué poco ya quereis llevar el movil al sat...rooteamos,flasheamos,cambiamos modems y kernels a nuestro antojo para sacar el mayor rendimiento,cambiamos themes,personalizamos y metemos infinidad de programas innecesarios a veces...le hacemos de todo. y aunque el teléfono funcione a full,nos sale un mensajito que el tlf no carga y...ala,camino del sat. si es que lo queremos todo. y que en 2 dias este de vuelta si es posible tambien. y ya de paso que nos lo devuelvan con una funda de regalo. y si es posible con un bono descuento de 200 euros para la compra de algun producto samsumg,todo ello por las molestias. venga yaaaaaaaa hombre tanta tonteria con el tlf. si no lo hubieramos rooteado y flasheado seguro que no nos pasarian esas cosas...asi que menos sat y menos tonteria,y a buscar soluciones,que asi es como se aprende. todo esto lo digo con el maximo respeto,lo que pasa es que es mi forma de hablar. jajajajajajaajjajajajajaja. un saludo a todos los tikismikis de este hilo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/12, 02:06:22
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Vicente del Raspeig ( Alicante )
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por beleza Ver Mensaje
Hola,

Cuando pongo a cargar por la corriente el movil me salta un mensaje diciendo:

INFORMACION

Carga en pausa. el voltaje es demasiado alto.

Si conector al PC no me aparece esta señal y me carga perfectamente

A que se deve esto? Que puedo hacer?
Pues igual es lo que dice... Que el cargador saca un voltaje muy alto y para protegerse el telefono detiene la carga. Cambia de cargador.
Un saludo.

Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal.
__________________

_________________________________________________
Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/12, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
vk23 vk23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
joder que rayaos sois...y con con qué poco ya quereis llevar el movil al sat...rooteamos,flasheamos,cambiamos modems y kernels a nuestro antojo para sacar el mayor rendimiento,cambiamos themes,personalizamos y metemos infinidad de programas innecesarios a veces...le hacemos de todo. y aunque el teléfono funcione a full,nos sale un mensajito que el tlf no carga y...ala,camino del sat. si es que lo queremos todo. y que en 2 dias este de vuelta si es posible tambien. y ya de paso que nos lo devuelvan con una funda de regalo. y si es posible con un bono descuento de 200 euros para la compra de algun producto samsumg,todo ello por las molestias. venga yaaaaaaaa hombre tanta tonteria con el tlf. si no lo hubieramos rooteado y flasheado seguro que no nos pasarian esas cosas...asi que menos sat y menos tonteria,y a buscar soluciones,que asi es como se aprende. todo esto lo digo con el maximo respeto,lo que pasa es que es mi forma de hablar. jajajajajajaajjajajajajaja. un saludo a todos los tikismikis de este hilo.
Joder que rayaos somos, Cuando el movil no para de darte el error, cada 5 segundos. Cuando no se apaga, solo se reinicia, cuando no para de salir que esta cargando...
Pero somos unos Rayaos.
Igual que flaseamos una ROM, podemos flasear a la de serie y ver si el problema sigue o no.
El SAT es la ultima opción, pero es una opcion que a nadie le gusta !!!
Yo tambien lo digo con todo el respeto.
saludos !!!

Última edición por vk23 Día 14/02/12 a las 14:02:55.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/12, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
joder que rayaos sois...y con con qué poco ya quereis llevar el movil al sat...rooteamos,flasheamos,cambiamos modems y kernels a nuestro antojo para sacar el mayor rendimiento,cambiamos themes,personalizamos y metemos infinidad de programas innecesarios a veces...le hacemos de todo. y aunque el teléfono funcione a full,nos sale un mensajito que el tlf no carga y...ala,camino del sat. si es que lo queremos todo. y que en 2 dias este de vuelta si es posible tambien. y ya de paso que nos lo devuelvan con una funda de regalo. y si es posible con un bono descuento de 200 euros para la compra de algun producto samsumg,todo ello por las molestias. venga yaaaaaaaa hombre tanta tonteria con el tlf. si no lo hubieramos rooteado y flasheado seguro que no nos pasarian esas cosas...asi que menos sat y menos tonteria,y a buscar soluciones,que asi es como se aprende. todo esto lo digo con el maximo respeto,lo que pasa es que es mi forma de hablar. jajajajajajaajjajajajajaja. un saludo a todos los tikismikis de este hilo.
Macho q poco idea tienes campeon, espero q no te pase a ti y si hablas en esos terminos mínimo tendrías q haber dao la solucion no estamos aki pa risas ni pa lecciones de nadie, los q están exponiendo el problema, lo estan pasado mal y quieren ayuda, entre ellos yo.

Bueno he leido y el problema esta en el puerto micro usb, yo no he logrado arreglarlo, estoy en ello dicen q es por suciedad en dicho puerto y q con cuidado con alcohol y un cepillo de dientes y paciencia logra arreglarse yo no he podido lo digo pero he visto a varios q si, espero q esto siga abierto y vayamos comentando si hay avances y quien no aporte se dedique a otras cosas. Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/12, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
vk23 vk23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pues tiene que ser esa la solucion, limpiar bien el puerto Micro USB, el mio aun estando apagado y sin estar enchufado, sale el indicador de carga y un termometro en rojo....
Voy a limpiar todo bien.
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/12, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vk23 Ver Mensaje
Pues tiene que ser esa la solucion, limpiar bien el puerto Micro USB, el mio aun estando apagado y sin estar enchufado, sale el indicador de carga y un termometro en rojo....
Voy a limpiar todo bien.
Gracias.
Si macho tenemos lo mismo quita la batería antes de hacerlo si lo vas a hacer, el tema es q dicen q quedan partículas en el puerto y entonces el dispositivo cree q hay algo conectado ojala tengas suerte macho, yo probare otra vez, a veces me funciona y a veces no después de limpiarlo espero q salgamos de esta jejeje....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/12, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
vk23 vk23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Esto es lo que me sale cuando el telefono esta apagado.
tengo que buscar algo con que limpiralo, saludos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Madrid-20120214-00073.jpg (35.0 KB, 2042 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/12, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
lo mismo me salia a mi ya no me sale no se si de limpiarlo o q he vuelto a la 4.0.3, es lo mismo, te pasa lo mismo q a mi yo limpiandolo he conseguido q me lo detecte el pc algunas veces pero no siempre yo creo q para solucianar el tema es llevarlo algun lao q le cambien el puerto pero seguire mirando, en thephonehause creo q tienen servicio tecnico si es poco casa creo q nos libraremos de llevarlo al sat.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/12, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
No te lo vas a creer pero lo he arreglado con un cuchillo de momento eh te ire diciendo jejeje
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/12, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Bueno pues solucionado!!!!!!!!!!!!! de momento va perfecto conecto y desconecto me lo detecta no da errores ni mensajes yuhuuuuuuuuuuu como el primer dia espero q no me vuelva a pasar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/12, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
vk23 vk23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
No te lo vas a creer pero lo he arreglado con un cuchillo de momento eh te ire diciendo jejeje
Cuchillo?? tendras que hacer un tutorial o algo asi jajajaja
cuentame, yo nose muy bien que meterle...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/12, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Mira lo ley no se donde y pase del cuchillo pero estaba ya desesperao y me he lanazao en el mismo sitio q ley lo q te he comentao ley q el tio metio un cuchillo y empujo hacia arriba y hacia abajo con cuidado la pestañita que hay dentro del puerto microusb pues lo he hecho y al pelo todo perfecto conecto y desconecto todas las veces q kiera y perfecto, espero q te valga a ti tb a ver si me das una alegría ve comentando por si te puedo ayudar en algo q se q se pasa mal, y te ayudare en lo q pueda este foro esta pa esto y no pa comentarios como los q hemos leido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /