![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa original S2
Hola a todos¡¡
Me gustaría preguntar si alguno sabe donde puedo comprar una carcasa original de nuestro querido s2 ya que la que tengo esta algo rayada y me gustaría comprar una nueva para ponérsela. Exactamente lo que quiero comprar es la carcasa rígida del móvil es decir donde esta montado el hardware. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Original no se si sera pero como dice el compi por ebay las hay por unos 30 leuros en blanco y negro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en ebay. Housing i9100. Tardan un poqiito en llegar,merece la pena.
Pero antes de comprar y cambiar la carcasa, mira algún video en youtube (pon en buscador replace screen i9100), de esa forma tendrás una idea de lo que hay q hacer. Yo he cambiado la parte de la carcasa que pega a la pantalla. Todo comenzó cuando vi un golpecito en una esquina y creeme, hubo un momento crítico que fue el de retirar pantalla sin romperla, pero todo salió bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que no me saldrá mal ya que tengo experiencia en cambiar pantallas de portátiles, netbooks, psp, ds, alguna BB asi que me imagino que podre cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
También la tienes en ssmoviles, según me parecio leer es original y sale por 30 pavos más envio,
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»