Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 08/02/12, 20:31:00
Masochist Masochist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3, S4, Kolina K100cw,Jiayu S3
Versión de Radio: Alpine ICS-X8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA "Forzar Cierre"

Hola buenas, vengo utilizando un S2 de movistar desde diciembre, lo consegui rootear despues de mucho esfuerzo y he estado bastante tiempo utilizandolo sin problemas. La historia empieza cuando me empiezan a salir mensajes de "Forzar Cierre" en varias aplicaciones sin venir a cuento... a todo esto en el market "oficial" me ponia en multitud de apps que "mi dispositivo no era compatible con la aplicacion", cuando es mentira ya que esa misma aplicacion la habia tenido instalada anteriormente y sin problemas...

He visto por el foro que lo de la compatibilidad del movil era por culpa del programa LCD Density change, cierto, le puse su resolucion de fabrica y ya me deja descargar todo.

Como tenia mucha mierda en el movil, decidi entrar en modo recovery y hacer un wipe factory data (volver a valores de fabrica) para que volviese a quedar como nuevo. Al iniciarse el telefono no me dio ningun fallo ni nada, pero me habia desaparecido el android market oficial. Apague el telefono y decidi cargarle otra vez el kernel "pirata" que tenia (speedmodkernel). Volvio a arrancar pero ni rastro del market...

Bueno pues instalo el merkamarket y me bajo desde alli el market oficial. La instalacion no me da ningun fallo y al abrir sincronizo mi cuenta google, todo ok... PUES NO! el Market oficial se ha vuelto loco. no me deja actualizar aplicaciones ya instaladas ni bajarme nada nuevo, me escupe de la app con el mensaje de "La aplicacion Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. -forzar cierre-".

Todos los problemas empezaron cuando instale busybox, lcd density, market unlocker, old market y otras apps que no recuerdo relacionadas con market y root... Una festiva tarde de domingo decidi ir probando programas y la verdad es que no se cual de todos ellos pudo ser el causante del problema, pero al reiniciar los valores de fabrica tendrian que haberse solucionado no? Que hago? no se que hacer mas... he estado buscando y buscando y he encontrado problemas similares y he probado las ayudas que les han dado pero a mi no me funcionan...

AYUDA PLISS!!!!!
1.000.000 de gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 01:45:14
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Lo único que te aconsejo eses instalar una rom limpia con el odin y con los 4 archivos. Tendría que solucionarse.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 03:30:13
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Coincido que empieces desde cero y ya no le metas tanta mugre.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 06:38:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vitaliy26 Ver Mensaje
Lo único que te aconsejo eses instalar una rom limpia con el odin y con los 4 archivos. Tendría que solucionarse.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Perdon por mi ignorancia, pero yo solo le cargue un archivo donde pone PDA en el odin para rootearlo, no se de que 4 archivos me hablas... No soy muy entendido en el tema, yo solo le cambie el kernel por el de speedmod siguiendo el tutorial al pie de la letra y ya esta, no le quite ni el triangulito. Que es eso de la rom? se puede joder el telefono con eso?

muchas gracias por responder tan pronto
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 16:40:04
Miembro del foro

hola de nuevo, en mis escasos ratos libres he estado buscando por los foros y he visto que ya esta disponible la version 4.0 de android para samsung galaxy s2. puesto que tengo que borrarlo todo y empezar de nuevo, que me recomendais hacer?

Tengo la version de android 2.3.3 y gingerbeard.BGKF5, banda base BKF1 y kernel 2.6.35.7 hardcore@speedmod-s2#k2-18-test16. La verdad es que no se muy bien que es cada cosa ni nada, cuando rootee el movil segui los pasos al pie de la letra y ya esta, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje! jejejeje

He leido que la version 4.0 es algo inestable en el s2 o que solo es para USA. Me he decidido a instalarme la version 2.3.6, pero no tengo ni idea de como hacerlo. he encontrado un post que ponia que en ajustes/acerca del telefono/buscar actualizacion, pero a mi no me sale nada de buscar... solo me aparecen: estado, uso bateria, info legal, tuto sistema, num. modelo, version android, version banda base, version kernel y numero compilacion. Con la tecla de menu tampoco me sale nada...

Mi GRAN DUDA ES: puedo actualizar la version de android a la oficial 2.3.6 mediante Kies teniendo el kernel inseguro speedmod?

hay algun tuto de como hacerlo? no quiero cagarla mas, si tengo que borrarlo todo quisiera hacerlo todo de una vez. No se si actualizando a 2.3.6 perdere el acceso root y tendre que rootearlo de nuevo, o si ponerme una custom rom de esas que creo que te dan acceso root ya. que hago? ayuda plis!

muchas gracias de nuevo!

Última edición por Masochist Día 09/02/12 a las 16:44:23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes