|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire averiada
Hola,
Tengo la HTC Desire que no se si podre revirla el boton on/off no responde y no se como encenderla de otra manera. Via software por el microUSB hay algun comando para que se encienda ? o almenos mirar si esta viva ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se enciede el led.....esta viva.....
ojo..no quiere decir que porque se encienda el led...te valla a funcionar... ![]() lo que puedes hacer es desmontar la desi...u pulsar este boton..desde su interior.... o limpiarlo....quizas este atascado......o no haga bien el contacto.... mira este tuto...a ver si te animas....http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire via software.....yo no conozco ningun metodo para hacerla encender.... puedes probar....a apretar la flecha de retorno y conectarlo al pc sin soltarla...... igual en una de esas se te enciende por casualidad.... a mi una vez haciendo pruebas para la guia del desire ladrillo...me pasó..... se encendio sola enchufandola al pc.... ![]() saludos y suerte....
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue el tuto de desmontaje a ver si hay suerte...
![]() y si la tienes en garantia.....y en "condiciones"...no te compliques...mandala al SAT saludos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||