![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung kies
Hola compañeros solo una pregunta que seguro que ya la abreis echo pero bueno es seguro y fiable las actualizaciones de samsung kies?
|
|
|
Yo lo actualice por ahi y perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
de quew version iva y a cual actualizastes?
|
|
es insprecindible un guardado de seguridad de esos?
|
|
Aprended a flasear con Odin que es 1000 veces más seguro.
Aqui lo teneis todo-todo... De veras. http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 Taluego!! |
|
De 2.2.1 a 3.3.4 FOP no mediante kies no pero esque yo todavia soy rehacio al odin y no me da buena espina pero es seguro si lo haces bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
vale acabo de pasar de 2.2 a 2.3.3 con kies y comprobando por aora todo bien solo que no encuentro el wigche del tiempo.
|
|
yo lo hacia por kies...hasta ayer...y te digo q con kies muchas veces tenia problemas tan tontos como q se desconectaba...no reconocia telefono...fallos copias seguridad.....con odin mucho mas seguro....no suele fallar y no se me queda colgado como el kies....desde froyo 2.2 de orange hasta ginger 2.3.4 con kies !!!!!!!....desde ayer odin y miles de combinaciones entre roms....kernels...modems....una pasada y te digo tambien q el movil va mucho mas fino sin roms de las operadoras....durante la garantia he llevado el telefono 4-5 veces por bloqueos al sat......se colgaba y en 2 ocasiones cambio de sim......o eso me dijeron......
|
|
por ahora va bien si tubiera algun problema podre volver al 2.2 de origen?
|
|
sabes donde puede estar lo del tiempo local y eso widgets?
|
|
si haces cwm recovery y algun backup mas de la rom y lo demas (nandroid,titaniumbackup,etc..) o consigues una rom 2.2, creo que si puedes volver ponerla.......
lo de los widgets y tiempo local....yo los he bajado del market.....nose si hay themes o algo parecido que los lleven...pero en el market hay 500 diferentes.....echalé un ojo a ver.... |
|
sabes de alguno que vaya bien?
|
|
yo tengo el LOCAL WEATHER gratis del market y va bien no necesito mas....creo recordar que el prowidget weather o algo aSI es de los mas currados y con animaciones y todo en la pantalla.....lluvia,,,nieve,,,,pero yo estoy casi todo el dia fuera de casa y no kiero q me consuma mucha bateria por eso el q tengo me sobra....echa vistazo al market o plantea pregunta en google y saldran los mejores......
|
|
muchas gracias compañero buscare a ver que veo.
|
|
Go weather está muy chulo y funciona muy bien. Lo puedes configurar para que cuando lo abras te salga una animación en Alta definición que mola un montón.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|