|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo automático en wifi? y tap tap tap
Hola a todos.
Tengo puesto por seguridad un patrón de desbloqueo, pero cuando estoy en el trabajo o en casa no quiero que funcione. Anteriormente tenia Unlock with Wifi, pero ahora no es compatible con ICS. He probado a configurar una tarea con Automate it (programa muy pero que muy recomendable), pero no termita de ir muy fino. Conocéis si hay algún otro programa compatible con ICS? Por otro lado he instalado también el tap tap tap para desbloquear el teléfono pasando la mano varias veces por el sensor. Pero para que funcione siempre hay que dejar el sensor activo permanentemente. Alguno que lo tenga podría comentar si tiene mucho consumo, o si ha sufrido desbloqueos accidentales? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el tasker
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode. 4€... menos mal que en la pagina del desarrollador puedes descargarte una demo de 7 días... si merece la pena no me importa pagar pero ya podía tener una versión lite en el market un poco mas a la vista...
voy a testarla a ver que tal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker es para mi la aplicación más imprescindible de android ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tap tap a mi en el Desire HD no me consumia nada, no lo notaba. En el Nexus estoy pensando instalarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el tap tap, y ni consume apenas en el Defy, así que será más o menos con el Nexus, y gran noticia que funcione con ICS.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira en mi firma Appss y a encontraras el tasker... YO NO ME HAGO CARGO DEL USO INDEBIDO DEL PROGRAMA ES UNA VERSION PARA PROBAR SI OS GUSTA COMPRARLA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como todo en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo puesto por seguridad un patrón de desbloqueo, pero cuando estoy en el trabajo o en casa no quiero que funcione. Anteriormente tenia Unlock with Wifi, pero ahora no es compatible con ICS. He probado a configurar una tarea con Automate it (programa muy pero que muy recomendable), pero no termita de ir muy fino. Conocéis si hay algún otro programa compatible con ICS? Por otro lado he instalado también el tap tap tap para desbloquear el teléfono pasando la mano varias veces por el sensor. Pero para que funcione siempre hay que dejar el sensor activo permanentemente. Alguno que lo tenga podría comentar si tiene mucho consumo, o si ha sufrido desbloqueos accidentales? Saludos, ![]() Estéticamente queda mejor que este icono naranja del Tap Tap.Por otro lado, yo también usaba Unlock With Wifi, que iba de lujo. Pero eso era en GB. En ICS es como salir de Guatemala para caer en Guatepeor, puesto que te cambia automáticamente una y otra vez cualquier patrón de bloqueo que tu hayas escogido por el pin. Cada vez que la pantalla se apaga tienes que meter el pin y es un auténtico coñazo. Antes era un pedazo de aplicación: en cuanto enganchabas a las redes wifi que tuvieses elegidas, el móvil dejaba de bloquearse y cuando desenganchabas, tu modo de bloqueo se activaba. Ahora ya no funciona. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||