|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja instalar desde recobery
Pues entro en recobery pero al darle a choose zip from sdcard no hace nada. Si le doy desde el rom manager entra en el recobery y me sale como una cuenta atrasen la que pone mas o menos esto; E:unknown volume for path..... Alguna sujerencia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
esto no va aqui. ------> Subforo de roms y desarrollo
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=576 |
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo hice pero nada, es muy raro no????
Voy a volverlo a desinstalarlo otra vez a reiniciar y volverlo a instalar a ver. Perom que raro, me veo poniendolo todo de fabrica y volverlo a hacer todo..... Pufffff Es como si el rom manager no me reconociera la sdcard, la tarjeta. Y si formateo la sd??? Por favor, alguna sujerencia??? Última edición por Arriate Día 08/02/12 a las 17:26:31. |
|
||||
|
||||
Pufff solucionado. Si a alguien le pasa lo que tiene que hacer es desinstalar rom manager y borrar la carpeta que se crea en el movil. Vuelves a instalar rom manager y listo
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que lo solucionaras ya ves que rápido se arremanga la peña para ayudar yo e llegado algo tarde ![]()
![]() |
||||||
|