|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la pestaña "CLIMa"
Que antes era Tiempo, pero bueno
He instalado la version 2.03.414.1 y ahora en la pestaña clima no se como hacer para poner las ciudades que no vienen, sobreescribi un archivo que encontre en un post y ahora si me aparecen todas, pero no se actualizan da error, pero las que ya venian si se actualizan como puede ser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el resco instalado, mete este fichero en el registro.
Sino , editalo con el bloc de notas y modifica a mano en el registro el valor que viene dentro del fichero: Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version= 1&device=innovation" Última edición por Durete Día 05/02/09 a las 22:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ENtonces que hago, he entrado en el registro y esa clave no la tengo, y he metido el archivo ese en el almacenamiento interno y al darle a ejcutar me dice que no.
en [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] esa linea no aparece |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, instale elweather database editor y sin tocar nada al reiniciar ahora funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. El archivo que te he puesto, tienes que descomprimirlo y extraer un fichero que hay dentro que se llama "Manila Weather.reg".
Ese es el fichero que tienes que meter en la PDA y ejecutar. Pero solo te va a funcionar si tienes el Resco Registry Editor instalado. Si no lo tienes instalado, tienes que usar el editor del registro que utilizes habitualmente y crear la clave que te he puesto arriba. Pero vamos, que es mas facil importando el fichero directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Te me adelantaste....
Yo lo que hago, es que instalo el Weater Database editor, añado las ciudades que quiero, y luego lo desinstalo, pero para que siga actualizando correctamente, tienes que meter esa clave del registro que una vez desinstalado el Weather database editor, se la lleva por delante... |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me paso ayer, que instale el weather database editor y me funcionaba y luego lo desinstale y me dejo de rular, asi que lo he vuelto a instalar hasta que meta la clave en el registro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el resco instalado, mete este fichero en el registro.
Sino , editalo con el bloc de notas y modifica a mano en el registro el valor que viene dentro del fichero: Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version= 1&device=innovation" ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, para eso es. Esa clave del registro la pone el Weather Database Editor, pero cuando lo desinstalas la elimina. Por lo tanto, una vez desinstalado, tienes que volver a añadir esa clave para que puedan seguir actualizandose las ciudades añadidas.
Si no pones esa clave, tan solo se actualizaran las ciudades que vienen de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaahh!!, ok, ta bien saberlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin con lo del registro ya no me da error de conexion, sin embargo no actualiza el tiempo y me sale IDS_STATE_0 y la temperatura 0º.
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
No toques nada y dejalo asi. Prueba a actualizarlo dentro de un rato, porque cuando el servicio no funciona bien, nos da ese error.
Si dentro de unas horas, o incluso mañana, sigue sin actualizar correctamente, vemos que puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Durete, gracias por la ayuda pero han pasado varias horas y sigue dando el mismo error.
No he podido esperar mas y he instalado el Weather Database editor y he añadido mi poblacion. Ahora si que actualiza correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO con las barras verticales al introducir la dirección de accuweather...
me he encontrado que con los trazos naturales han poner una barra vertical esta NO corresponde a la misma barra vertical que pulsando el botón de símbolos y escojer la barra vertical (no he probado nada con el teclado). Yo tenia el mismo problema con el IDS_STATE_0 y al modificar las barras verticales por los símbolos correctos el tiempo funciona correctamente ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||