|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VPN Funciona pero desaparecido Anclaje USB Cyanogenmod
Buenas
He instalado en my Galaxy ACE la ROM CyanogenMod 7.2 (cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-signed.zip) y en esta me funciona la conexión VPN (cosa que antes no me funcionó en ningúna rom) pero me ha desaparecido el Anclaje USB (Imprescindible para mi trabajo) no me vale compartir mediante Wifi pues no me deja conectarme a la VPN de ese modo. Puedo Recuperar el anclaje USB o hay otra ROM con anclaje USB y que funcione bien la VPN? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del lugar que seas compa... Decinos de donde eres a ver si podemos ayudarte
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De Murcia, España.
Tiene que ver el lugar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando de stock una rom fop y una custom como the end no tendrias q tener problemas.. Yo soy de argentina asi q no puedo probar.. Pero con una stock de base q soporte tu frecuencia y asegurate q la custom sea para tu stock base.. Q este basada...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo he perdido el anclaje d red al flasear a CM 7.2, he probado todo y lo unic es conectar por wifi pero va lentisimo.
sin tener que volcver a la stock no hay forma de arreglarlo ?? Tambien soy de españa Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el usb
también me pasa acá cambié el sistema operativo a jelly beam , tenía algunas fallas en la conex al internet, solo me funcionaba wifi. volví y lo puse con el ics de fábrica y ahora no me funciona el usb solo me deja cargarlo. soy de puerto rico, hay alguna otra forma de rootiarlo q no sea por usb??
|
|
|
||||
|
||||
|
también me pasa acá cambié el sistema operativo a jelly beam , tenía algunas fallas en la conex al internet, solo me funcionaba wifi. volví y lo puse con el ics de fábrica y ahora no me funciona el usb solo me deja cargarlo. soy de puerto rico, hay alguna otra forma de rootiarlo q no sea por usb??
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado en my Galaxy ACE la ROM CyanogenMod 7.2 (cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-signed.zip) y en esta me funciona la conexión VPN (cosa que antes no me funcionó en ningúna rom) pero me ha desaparecido el Anclaje USB (Imprescindible para mi trabajo) no me vale compartir mediante Wifi pues no me deja conectarme a la VPN de ese modo. Puedo Recuperar el anclaje USB o hay otra ROM con anclaje USB y que funcione bien la VPN? Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: VPN Funciona pero desaparecido Anclaje USB Cyanogenmod
yo ando con la aceone y me sumo a la duda jajjja me urge...-.-
Muchas gracias de ante mano rnserio (:
![]() |
Estás aquí
|