Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
uknowx5 uknowx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

aplicaciones instaladas en galaxy s2 con orange

hola chicos se que se ha escrito un monton de veces pero no encuentrolos temas en concreto.

a ver, tengo el galaxy s2 con orange, y cada vez que enciendo o apago el movil, en aplicaciones me sale al final "servicios orange", cuando lo tengo ordenado todo por carpeta.
pues donde lo tengo metido se sale y se pone a fuera en aplicaciones.

vale, ahora viene la pregunta. se puede borrar eso?, para que sirve? repercute en algo?

y otra duda es que usando el titanium backup veo varias cosas que me gustaria saber que son y para que sirven como el "omacp 2.0", "pico tts", "tts service 2.3.6". tambien aparecen aplicaciones repetidas como la de reloj 2 veces. se puede borrar una?
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
Defiesta7 Defiesta7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Esa aplicacion ordenes como lo ordenes siempre estara la ultima de todas , da igual lo que hagas , y borrarla , pues nose a mi no me molesta y servirte te sirve de poco asique esta en tus manos , lo que no se es si al borrarla repercutira en algo..
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues eso....vuuelvo a preguntar lo de antes... que pasa si se borra?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la pues ya estaaaaaa....sin respuestas he actuado y borrado esa maldita aplicacion y por ahora no noto nada raro!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /