|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones instaladas en galaxy s2 con orange
hola chicos se que se ha escrito un monton de veces pero no encuentrolos temas en concreto.
a ver, tengo el galaxy s2 con orange, y cada vez que enciendo o apago el movil, en aplicaciones me sale al final "servicios orange", cuando lo tengo ordenado todo por carpeta. pues donde lo tengo metido se sale y se pone a fuera en aplicaciones. vale, ahora viene la pregunta. se puede borrar eso?, para que sirve? repercute en algo? y otra duda es que usando el titanium backup veo varias cosas que me gustaria saber que son y para que sirven como el "omacp 2.0", "pico tts", "tts service 2.3.6". tambien aparecen aplicaciones repetidas como la de reloj 2 veces. se puede borrar una? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicacion ordenes como lo ordenes siempre estara la ultima de todas , da igual lo que hagas , y borrarla , pues nose a mi no me molesta y servirte te sirve de poco asique esta en tus manos , lo que no se es si al borrarla repercutira en algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso....vuuelvo a preguntar lo de antes... que pasa si se borra?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la pues ya estaaaaaa....sin respuestas he actuado y borrado esa maldita aplicacion y por ahora no noto nada raro!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||