|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla Kepler Donde comprar?
Alguno habeis comprado algun plastikito protector para la kepler¿?¿? los de Bq me parecen muy caros , y en deal extreme no hay de 8" decentes, alguna idea¿?¿
kizas comprar alguno de 10" y recortarla¿?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de bq y perfecto me parece que 7 euros k valen con envios y to no es caro teniendo en cuenta k trae 2 encima
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya... 7 pavos comparando con otros precios de deal extreme y ebay me parece un pcoo abuso , aunque vengan 2 protectores, es solo un trozo de plastico cortado a medida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno para ipad en buyincoins, lo deje caer antes de ponerlo sobre la kepler pinte con un rotulador la forma y le pegue un recortado recondeando las puntas y me ha quedado muy bien.
Por 1.4 € puesto en casa creo recordar, lo mandan empaquetado perfecto entre corchos blancos para que no se doble y lo he colocado con cero burbujas. vamos de lujo http://www.buyincoins.com/details/lc...duct-1681.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 3.45 € por cada protector no me parece caro... evidentemente es menos barato que comprarlo en China, pero te evitas tener que andar cortando y esperando entre 15-30 días para tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente por no andar cortando prefiero comprarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por ebay un pack de 2, pero eran las últimas unidades. No tengo a mano el enlace por si han repuesto ya. Tienen la medida de la pantalla táctil únicamente pero queda muy bien.
Ya en casa he comprobado que hay nuevas existencias, el enlace: http://www.ebay.es/itm/2X-PROTECTOR-...item3a70285997 Coste 4,25€ sin gastos de envío ya que lo envía por carta, claro siempre el pedido sea inferior a 20g. Reclaco que son protectores sólo para la parte táctil, no abarca toda la atablet. Saludos.
Última edición por flaxito Día 08/02/12 a las 20:26:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||