Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 05:03:36
Array

[xs_avatar]
Edd_GTS Edd_GTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Acer A500
Tu operador: Movistar
Problema CWR y SD

Hola, estaba a punto de instalar una ROM en la tablet hice todos los wipes y por curiosidad le di en la opcion que dice Fix Permissions y Fix A500 Boot/Recovery Checksums (me arrepiento de haberlo hecho), el problema es que ahora no me reconoce la SD y por lo tanto no puedo instalar ninguna ROM, ni custom ni stock, tampoco puedo entrar a la que tenia instalada por que formate el system, flexrom, etc. (siempre lo hago antes de instalar una ROM) y solo se queda en el logo de Acer. Espero me puedan ayudar, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 07:11:48
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Edd_GTS Ver Mensaje
Hola, estaba a punto de instalar una ROM en la tablet hice todos los wipes y por curiosidad le di en la opcion que dice Fix Permissions y Fix A500 Boot/Recovery Checksums (me arrepiento de haberlo hecho), el problema es que ahora no me reconoce la SD y por lo tanto no puedo instalar ninguna ROM, ni custom ni stock, tampoco puedo entrar a la que tenia instalada por que formate el system, flexrom, etc. (siempre lo hago antes de instalar una ROM) y solo se queda en el logo de Acer. Espero me puedan ayudar, gracias.
Has probado a volver a darle o pinchar un lapiz usb antes de iniciar e instalar desde dicho dispositivo??
P.D.: si pinchas un lapiz usb no hace falta decirle nada automáticamente lo pilla por defecto.

Si lo solucionas di como los has logrado para que los compañeros que pudieran tener tu mismo problema encuentren rápidamente la solución.

Última edición por ikaos Día 08/02/12 a las 13:02:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 02:37:35
Array

[xs_avatar]
Edd_GTS Edd_GTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Acer A500
Gracias por la ayuda, lo que hice fue volver a seleccionar la opción de Fix Permissions y reiniciar el recovery, con esto ya me reconoció la memoria y pude instalar la rom, aprendí una buena leccion: no tocar opciones en el recovery hasta no conocer su funcion
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 09:03:06
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

A mi me paso algo parecido pero con mi movil (Galaxy S), le di tambien al Fix Permissions y el movil se me reiniciaba todo el rato sin dejarme entrar en el recovery. Al final pude meterle otra Rom con el modo Donwloading...

Así que pienso igual que tu Edd_GTS si no sabes para que es... mejor no tocarlo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 07:07:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /