|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar fotos de musica
A ver si en el foro del SGS2. Me saben ayudar...
Yo le cargue musica a mi teléfono, y en la carga me arrastre las carátulas de los discos, como hago para que dichas carátulas no se vean en la galeriaaaaa ![]() En el foro de la motorola xoom no me supieron decir Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo se queda con cientos de fotos de caratulas en la galeria??? O.o
vamos tios que esto es android! alguna solucion inteligente debe existir! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro porque no meto caratulas de discos, pero una solución puede ser meter un archivo .nomedia en la carpeta donde tienes dichas caratulas.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a vueltas con lo mismo... Otro si coloco el archivo .nomedia , no hará q la carpeta no aparezca en los reproductores? Me pasaba así en mi Galaxy S.
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone el.nomedia el reproductor de musica tampoco encuentra el álbum.
Otra lindeza de android.
|
||||
|
||||
|
Utiliza mp3tag xa windows asi puedes adjuntar carátulas a cada archivo mp3 sin necesidad de tener la imagen en la carpeta
DHD + Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La mejor forma que conozco para evitar ver cientos de imagenes de albumes en la galeria es editar los archivos mp3 e incorporar la caratula en la etiqueta o tag y despues se elimina la imagen. Yo utilizo TagScanner.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||