HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/09, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
kaverzide kaverzide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Thumbs up FM TALK Compatible con nuestras HD

Salu2 a to2,
He encontrado en un distribuidor de confianza (es uno de mis distribuidores de la tienda de informatica en la que trabajo) un FM TALK compatible con nuestras HD.

Funciona de maravilla...comprobado !!!

Si puedo estos dias subire un video como el de SSMoviles (a los que ya le he enviado info para ver si pueden conseguirlo a mejor precio)para ver su funcionamiento.

info producto aki http://www.opirata.com/fmtalk-iphone-p-2075.html

Salu2 a to2
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
mola ¿no?
¿tiene selector de frecuencia? parece muy interesante....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Yo me compre de fnac este:

http://www.phonesreview.co.uk/2007/1...m-fm-launches

Mas caro (59 e) pero ademas de cable de 3.5 tiene un receptor bluetooth y es manos libres. Conecto la hd al cacharro pongo morthplayer y oigo la musica por los altavoces en la frecuencia seleccionada. Ademas si pongo el tomtom escucho las instruccione junto con la musica. Si me llaman, le doy a un boton y hablo en manos libres, cuando acaba la llamada, vuelve la musica y las instruciones del tomtom si estuviera usándolo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
kaverzide kaverzide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
Yo me compre de fnac este:

http://www.phonesreview.co.uk/2007/1...m-fm-launches

Mas caro (59 e) pero ademas de cable de 3.5 tiene un receptor bluetooth y es manos libres. Conecto la hd al cacharro pongo morthplayer y oigo la musica por los altavoces en la frecuencia seleccionada. Ademas si pongo el tomtom escucho las instruccione junto con la musica. Si me llaman, le doy a un boton y hablo en manos libres, cuando acaba la llamada, vuelve la musica y las instruciones del tomtom si estuviera usándolo.
Muy chulo...el problema,creo es que va por bluetooth no???...y el consumo de bateria sera mayor,
este otro dispositivo tiene su propio alimentador de mechero y tiene las mismas funciones (manos libres, indicaciones TomTom, musica,selector de frecuencia....)...y luego esta la diferencia de precio....

Salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

A la gente que vivais en un nucleo urbano más o menos grande ni se os ocurra comprarlo, no hay manera de encontrar una frecuencia libre.
Yo en mi caso, en Madrid, ni lo enciendo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por qpasatio Ver Mensaje
A la gente que vivais en un nucleo urbano más o menos grande ni se os ocurra comprarlo, no hay manera de encontrar una frecuencia libre.
Todo depende del aparato en cuestión y de la zona de Madrid en la que estés ... yo tengo dos, uno antiguo de esos que iban por "switches" y uno digital que admite elegir toda la banda y la diferencia es abismal... con el segundo si he podido localizar diales libres, aunque no te salvas de pequeños ruidos de vez en cuando y de un sonido algo "hueco". También depende de la potencia con la que emita la señal el aparato y de la potencia con la que tu coche coge la señal de fuera (se puede por ejemplo quitar la antena del coche para empeorar esto último

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaverzide Ver Mensaje
Muy chulo...el problema,creo es que va por bluetooth no???...y el consumo de bateria sera mayor,
este otro dispositivo tiene su propio alimentador de mechero y tiene las mismas funciones (manos libres, indicaciones TomTom, musica,selector de frecuencia....)...y luego esta la diferencia de precio....

Salu2 a to2
Bluetooth o cable de 3.5 mm. No tiene bateria, va al mechero.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Todo depende del aparato en cuestión y de la zona de Madrid en la que estés ... yo tengo dos, uno antiguo de esos que iban por "switches" y uno digital que admite elegir toda la banda y la diferencia es abismal... con el segundo si he podido localizar diales libres, aunque no te salvas de pequeños ruidos de vez en cuando y de un sonido algo "hueco". También depende de la potencia con la que emita la señal el aparato y de la potencia con la que tu coche coge la señal de fuera (se puede por ejemplo quitar la antena del coche para empeorar esto último

Saludos
Con este puedes elegir toda la banda; en valencia lo he tenido a 87,87.5 y ahora a 88 y sin problemas (la antena electrica ni la saco). Quizá, el único "inconveniente" sea el precio.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por qpasatio Ver Mensaje
Exacto, En Barcelona y alrededores pasa lo mismo, es imposible encontrar una frecuencia libre o en todo caso libre de ruidos. Si no quitas la antena, como dice Marendo, se convierte en un aparato inútil (o, como hacia yo alguna vez, la pegaba a la chapa del coche). En cambio en otros sitios va de maravilla, comprobado, por ejemplo, en todo el trayecto Barcelona-Madrid.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
jsanchco jsanchco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Nada recomendables estos inventos .... compre uno y lo tuve que descambiar. Era imposible escuchar nada de manera decente en Madrid capital que era para donde yo lo queria.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 05:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /