|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de cambiar boton de bloqueo/desbloqueo? (ayuda para un zurdo)
Hola.
¿Es posible configurar el boton de subir volumen para que haga funcion de desbloquear en la pantalla de bloqueo? Es que soy zurdo!! Primer mensaje tras mi presentación. Llevo registrado desde 2009 aunque nunca habia escrito nada, pues el buscador siempre solucionaba mis dudas y no me veia en condiciones de ayudar a nadie con mi HTC Hero. Ahora vengo de un iphone y estas cosas eran completamente configurables. Muchas gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no se puede poner el boton al lado izquierdo pero tienes una aplicacion que hace esas funciones desde la pantalla se llama tap tap tap y esta en el market gratuita, tiene un logo rojo tipo pulsador on.
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Es posible configurar el boton de subir volumen para que haga funcion de desbloquear en la pantalla de bloqueo? Es que soy zurdo!! Primer mensaje tras mi presentación. Llevo registrado desde 2009 aunque nunca habia escrito nada, pues el buscador siempre solucionaba mis dudas y no me veia en condiciones de ayudar a nadie con mi HTC Hero. Ahora vengo de un iphone y estas cosas eran completamente configurables. Muchas gracias, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy zurdo, pero después de pasar por el SGS 1, SGS 2 y ahora el SGNexus, ya me acostumbre a desbloquear con el dedo indice al coger el móvil con la izquierda claro.
![]() Decir para mi, al ser zurdo, la mejor ubicación para este botón es arriba donde lo tienen casi todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Probaré la aplicación.
Artec yo también soy de Santiago, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom manhatan lo tengo configurado con el botón de volumen
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero todavia no me atrevo a cambiar roms ni nada asi.
Me estais vacilando, todos los zurdos somos de Compostela o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy diestro pero me es mas comodo y de paso lo protejo, desbloquear con el volumen. Puedes usar la aplicación widgetlocker que ademas de muchas cosas te permite eso. Es de pago
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy zurdo y no le veo problema.
Al que ha dicho que lo hace para proteger el boton... es por si falla como con el nexus one??? Entiendo que no tiene nada que ver ya que este lo fabrica samsung. A mi en el SGS no me ha fallado ninca. |
|
|
||||
|
||||
|
usa la app widget locker y lo configuras donde kieras y como kieras ;)
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La causa? Que se pueda llegar a joder. Calcula las veces en el dia en que desbloqueamos/bloqueamos el movil , si eso lo multiplicas por el tiempo que tengas el movil, es mucha caña. No digo que se vaya a romper, pero es preferible prevenir. Screen off + desbloqueo con volumen buena combinacion para mi
|
|
||||
|
||||
|
La causa? Que se pueda llegar a joder. Calcula las veces en el dia en que desbloqueamos/bloqueamos el movil , si eso lo multiplicas por el tiempo que tengas el movil, es mucha caña. No digo que se vaya a romper, pero es preferible prevenir. Screen off + desbloqueo con volumen buena combinacion para mi
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Además al desbloquear y bloquear que le das martillazos? Así si que se rompe... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() entonces se te rompera el boton del volumen Antes, con los telefonos no tactiles, como te las ingeniabas para marcar sin romper los botones?? |
|
|
||||
|
||||
|
PAra cambiar de lado los botones, con instalar una rom que permita girar 180º el movil (aopk maguro mileston 3 por ejemplo) solucionado. Al menos para usarlo como pda te sirve (no como telefono porque tendrias el micro y auricular cambiados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tonteria acer root para cambiar unicamente el blokeo, yo no t aconsejaria una rom. La app k t e puesto es la mejor solucion pienso yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Os cuento: Tap tap app: no me hace la función el sensor está igual de lejos para mi mano izquierda que el boton. Widget Locker: no soy capaz de que lo único que me cambie sea eso y el resto de la pantalla de bloqueo sea la original. (no se si pq no se puede o pq soy nulo) Soy capaz de darle con la mano izquierda, pero tengo que hacer malabarismos y tengo una mano grande. Mi problema continua...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||