|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os interesa una HTC P3600?
Hola,
No llevo mucho en este foro, pero ya me sirvio para liberar y actualizar mi actual HTC P3600. Actualmente la tengo configurada con NiAx_6.1.75_D1 con radio Trinity_Radio_1.56.70.11, con una tarjeta de 4 gigas con el tomtom 7. Explico esto porque estoy esperando una HTC DIAMOND de Vodafone y con una HTC tengo suficiente para mi trabajo. Si alguien está interesado en hacerse con mi HTC P3600 que me envie su oferta al privado y si llegamos a un acuerdo, es suya. He tenido una QTEK S200 que la vendi en perfecto estado, ahora tengo una HTC P3600 y tambien me gustaría venderla, porque como he dicho voy a recibir una HTC DIAMOND. Un saludo y gracias por leer este peñazo... |
|
|
||||
|
||||
Yo estaria interesado
Ahora tengo una pero me da un monton de problemas de conexion con orange, por lo que nose si seguir probando.
Si te parece podemos hablar del precio, de donde eres (por el envio y eso) y demas temas. un saludo |
|
||||
|
||||
Pda
Hola,
No llevo mucho en este foro, pero ya me sirvio para liberar y actualizar mi actual HTC P3600. Actualmente la tengo configurada con NiAx_6.1.75_D1 con radio Trinity_Radio_1.56.70.11, con una tarjeta de 4 gigas con el tomtom 7. Explico esto porque estoy esperando una HTC DIAMOND de Vodafone y con una HTC tengo suficiente para mi trabajo. Si alguien está interesado en hacerse con mi HTC P3600 que me envie su oferta al privado y si llegamos a un acuerdo, es suya. He tenido una QTEK S200 que la vendi en perfecto estado, ahora tengo una HTC P3600 y tambien me gustaría venderla, porque como he dicho voy a recibir una HTC DIAMOND. Un saludo y gracias por leer este peñazo... ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos y ya me dirás algo... |
|
||||
|
||||
Os muevo a ventas vale?
![]() |
|
||||
|
||||
precio?
hola, ¿que precio le pones?
|
|
||||
|
||||
que precio pones por ella?
|
|
||||
|
||||
Amigo, una de dos, o las ofertas a privado o posteas un precio, que si no, esto se convierte en un mercado de barrio.
Me imagino que no tendrás garantía, así que especifícalo también. Un saludo, JamworkS.
![]() |
||||||
|